Que os parece esta deliciosa bebida?

Ya tardas pomperin. Espero que aportes algo gracioso en guarderia. Es tu sitio

si que los hay, el de naranja del mercarroña sin buscar mucho ni ir mas lejos;

no tomo zumo ni frecuento el mercaroña para opinar de el.
Nutricionalmente parece hasta mejor, diria yo.
Que esos tuyos estan mas ricos? pues no lo dudo, pero sin querer ofender, no son mas que zumos envasados.

Es que en el mercarroña hasta tienes la máquina para exprimir tu el zumo y llevartelo recien hecho. Mas puro que eso...

De todas formas los zumos de por si al eliminarle la pulpa hacen que el azucar de la fructosa se asimile mucho mas que en forma de fruta. Yo por eso de tomar fruta en forma de liquido me haría mejor un batido.
Para refresco limón+agua con gas+ hierbabuena.+ hielo

Que te parece este otro invento?
Como licuar verdurs y fruta puede ser tedioso esto puede ser un apaño
Viene congelado, y bueno, se me ocurre que si compras varios paquetes puedes hacerte la mezcla a tu gusto
1304536-900-100000.jpgSmoothie-mix-piña-Lidl-300x400.jpeg
a priori parece mas barato no?

EN EL LIDL

Es que en el mercarroña hasta tienes la máquina para exprimir tu el zumo y llevartelo recien hecho. Mas puro que eso...

De todas formas los zumos de por si al eliminarle la pulpa hacen que el azucar de la fructosa se asimile mucho mas que en forma de fruta. Yo por eso de tomar fruta en forma de liquido me haría mejor un batido.
Para refresco limón+agua con gas+ hierbabuena.+ hielo
y aun con la pulpa que algunas marcas tienen no frena lo suficiente la absorcion del azucar, que en los zumos es casi instantanea, se de lo que hablo.

Que te parece este otro invento?
Como licuar verdurs y fruta puede ser tedioso esto puede ser un apaño
Viene congelado, y bueno, se me ocurre que si compras varios paquetes puedes hacerte la mezcla a tu gusto
Ver archivo adjunto 773662Ver archivo adjunto 773663
a priori parece mas barato no?

EN EL LIDL
Esas bolsas con verduras tienen buena pinta. No las he visto en mi super. He visto fresas y frambuesas congeladas pero esas estan muy bien con el mix

Esas bolsas con verduras tienen buena pinta. No las he visto en mi super. He visto fresas y frambuesas congeladas pero esas estan muy bien con el mix
en el paquete pone que viene dividido en 3 raciones. Me ha parecido buena idea en cuanto a precio
Ya nos diras si esta rico

Nuestro smoothie

Conservar refrigerado a una temperatura entre +2 °C y +7 °C
1manzana exprimida
1/2plátano hecho puré
1/2naranja exprimida
22grosellas negras hechas puré
10grosellas rojas hechas puré
18arándanos hechos puré
10frambuesas hechas puré
7jovenlandesas hechas puré

Vengo de dos semanas de vacaciones en el pueblo y me he puesto jovenlandesado de todo eso en plan silvestre y gratis

-jovenlandesas, están por todas partes
-Frambuesas, tiene mi progenitora en el jardín y además conozco un par de sitios donde se dan en abundancia.
-Arándanos este año no he ido a coger, pero el año pasado me hinché, se encuentra por toda la Cordillera Cantábrica a gran altitud
-Grosellas rojas había en mi pueblo pero ya no.
-Grosellas negras sé de una zona donde abundan

Y además otras bayas y frutos que maduran ahora al final del verano
-Bayas de sauco
-Majuelos
-Avellanas
-Bellotas de roble y encina, no hay costumbre de comerlas pero saben mejor que las avellanas antes de tostarlas
-Y hayucos que son el fruto del haya
-Endrinas
-Bayas de enebro

Y alguna que se me olvida y otras que no sé si se comen. También en julio-agosto lo que llamamos almiéganos: mini-fresas silvestres de bosque muy ricas. Y en otoño-invierno madura el escaramujo, una bomba de vitamina C.

En cuanto a hierbas para infusiones hay manzanilla y manzanilla calar, orégano, tomillo, té de montaña, anís, también lavanda.

A mí en el madmax no me va a faltar (casi) de nada pensando:

sabeis que. Me habeis convencido. Voy a comprar una batidora en amazon. Alguna sugerencia?
Y por que en Amazón???
Para hacer más rico a Jeff Bezos???
www.taurus-home.com, empresa nacional, que fabrica aquí, da empleo y paga sus impuestos aquí.
Que levante la mano quien no conozca la marca Taurus en pequeños electrodomésticos y tiene una red de S.A.T. alucinante
Aviso, huir de Cecotec.

Mi receta de batido mañanero.
Carrefour, sección congelados.
1 bolsa de frutos gente de izquierdas, 1 bolsa de grosellas, 1 bolsa de fresas...........hay más variedades
Saco del congelador la noche anterior la ración que me voy a tomar de esta "macedonia" y la pongo en la nevera para descongelarla y la pongo en el vaso de plástico del "Minipimer" y por la mañana le añado bebida de avena o avena con cacao o lo que me parezca y !!!voilá!!
No hay proceso industrial ninguno y no hay que ser "Nóbel en matemáticas", para evaluar el coste y a nivel nutricional ya ni hablamos.

Bueno señoritas. Pues no he comprado mas esos mejunjes del malo.
En su lugar gracias a los buenos consejos compre una batidora. Hago batido diario y mucho mejor que el frasco a precio de tinta de calamar.
Esta en concreto

Mi receta de batido mañanero.
Carrefour, sección congelados.
1 bolsa de frutos gente de izquierdas, 1 bolsa de grosellas, 1 bolsa de fresas...........hay más variedades
Saco del congelador la noche anterior la ración que me voy a tomar de esta "macedonia" y la pongo en la nevera para descongelarla y la pongo en el vaso de plástico del "Minipimer" y por la mañana le añado bebida de avena o avena con cacao o lo que me parezca y !!!voilá!!
No hay proceso industrial ninguno y no hay que ser "Nóbel en matemáticas", para evaluar el coste y a nivel nutricional ya ni hablamos.

Eso hice, compre varias frutas congeladas pero las puse en el batido directamente sin descongelar y tenia un sabor muy raro. Esto de tener que descongelar el dia anterior es un poco lio. A ver si algun dia me acuerdo y pruebo, espero que el sabor mejore

Volver