Que os parece esta deliciosa bebida?

He comprado uno de cada. El naranja y rojo intenso estan muy buenos. Lo malo es que son caretes. Creo que 2,79euros

Ver archivo adjunto 772975
Smoothie purple
true fruits smoothie purple 'mezcla de bayas'
Nuestro Smoothie purple está repleto de bayas. smoothies true fruits con ingredientes naturales: sin concentrados, sin azúcar añadido, sin estabilizantes y sin colorantes.

Conservar refrigerado a una temperatura entre +2 °C y +7 °C
1manzana exprimida
1/2plátano hecho puré
1/2naranja exprimida
22grosellas negras hechas puré
10grosellas rojas hechas puré
18arándanos hechos puré
10frambuesas hechas puré
7jovenlandesas hechas puré

Valores nutricionales
Elaborado con fruta y zumos de frutas. Ingredientes: 35 % zumo de manzana, 17 % puré de plátano, 15 % zumo de naranja, 10 % puré de frambuesa, 9 % puré de grosella, 8 % puré de arándano, 6 % puré de jovenlandesa.
Valores nutricionales por 100 ml:
  • Calorías kJ (kcal)220 (52)
  • Grasas0g
  • de las cuales saturadas0g
  • Hidratos de carbono12g
  • de los cuales azúcares10g
  • Fibra1,8g
  • Proteína0,7g
  • Sal0g
Instick just add water. Es lo mismo pero a 50 cts para 1,5 litros. Decenas de sabores, extractos de plantas, tés, infusiones...se pueden echar a yogures, postres, etc.
Está en amazon.
El sabor es brutalmente natural.

Una cosa
He comprado uno de cada. El naranja y rojo intenso estan muy buenos. Lo malo es que son caretes. Creo que 2,79euros

Smoothie purple
Nuestro Smoothie purple está repleto de bayas. smoothies true fruits con ingredientes naturales: sin concentrados, sin azúcar añadido, sin estabilizantes y sin colorantes.

1manzana exprimida
1/2plátano hecho puré
1/2naranja exprimida
18arándanos hechos puré
10frambuesas hechas puré

Valores nutricionales
Elaborado con fruta y zumos de frutas. Ingredientes: 35 % zumo de manzana, 17 % puré de plátano, 15 % zumo de naranja, 10 % puré de frambuesa, 9 % puré de grosella, 8 % puré de arándano, 6 % puré de jovenlandesa.
  • Grasas0g
  • Hidratos de carbono12g
  • Fibra1,8g
  • Proteína0,7g
  • Sal0g

A ver, aquí están los talibanes de la fruta del azúcar. Pero te voy a decir una cosa, no es lo mismo la fruta entera que en zumo o triturada.

Vamos, que cuando trituras, o peor,exprimes la fruta, su azúcar se libera. Y es como azúcar añadida.

No pasa nada por meterle una manzana a un zumo Detox, con verdura. Pero meter zumos de frutas, o smooties no es la mejor opcion.

Fruta entera, a mordiscos y bien masticada.
Y si es con el estómago vacío, mejor.

No tomes innocent.

Hazme caso

Lol, ¿por?

ya hace cacho que no compro de eso salvo un día que tenía una fruta sed y pasé por delante de la sección y me pillé unos zumos y un smoothie de fresa y no sé que platanos.

Una cosa

A ver, aquí están los talibanes de la fruta del azúcar. Pero te voy a decir una cosa, no es lo mismo la fruta entera que en zumo o triturada.

Vamos, que cuando trituras, o peor,exprimes la fruta, su azúcar se libera. Y es como azúcar añadida.

No pasa nada por meterle una manzana a un zumo Detox, con verdura. Pero meter zumos de frutas, o smooties no es la mejor opcion.

Fruta entera, a mordiscos y bien masticada.
Y si es con el estómago vacío, mejor.
Me estas diciendo que no es lo mismo masticar una manzana y tragarla que aplastarla en un bol y comertela con una cuchara? Que depende donde la tritures cambian sus propiedades nutricionales? Suena a completo disparate. Lo de los zumos eliminando las fibras es sabido pero comerte la fruta entera previamente triturada es lo mismo que comertela entera y triturarla en la boca

Smoothie purple

1manzana exprimida
1/2plátano hecho puré
1/2naranja exprimida
18arándanos hechos puré
10frambuesas hechas puré

Valores nutricionales
  • Grasas0g
  • Hidratos de carbono12g
  • Fibra1,8g
  • Proteína0,7g
  • Sal0g

Gracias por la receta.

Lol, ¿por?

ya hace cacho que no compro de eso salvo un día que tenía una fruta sed y pasé por delante de la sección y me pillé unos zumos y un smoothie de fresa y no sé que platanos.
La lista de ingredientes que tenía 1 sólo innocent era una locura y la gran mayoría eran polvos, espesantes y demás. Encima son caros de huevones.

Me estas diciendo que no es lo mismo masticar una manzana y tragarla que aplastarla en un bol y comertela con una cuchara? Que depende donde la tritures cambian sus propiedades nutricionales? Suena a completo disparate. Lo de los zumos eliminando las fibras es sabido pero comerte la fruta entera previamente triturada es lo mismo que comertela entera y triturarla en la boca

Eso mismo.

Te digo que no es lo mismo un plátano, a bocados, masticando y ensalibando bien. Que ese mismo plátano en un batido.

Y que conste que yo a veces le meto un plátano a un batido, para endulzarlo. Pero hay que saber la teoría y las diferencias.

Volver