No proyectes tu complejos de rellenito. La gente normal no tenemos problemas por tomar batidos de frutas
a pastar vaca adiposa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No proyectes tu complejos de rellenito. La gente normal no tenemos problemas por tomar batidos de frutas
Instick just add water. Es lo mismo pero a 50 cts para 1,5 litros. Decenas de sabores, extractos de plantas, tés, infusiones...se pueden echar a yogures, postres, etc.He comprado uno de cada. El naranja y rojo intenso estan muy buenos. Lo malo es que son caretes. Creo que 2,79euros
Ver archivo adjunto 772975
Smoothie purple
true fruits smoothie purple 'mezcla de bayas'
Nuestro Smoothie purple está repleto de bayas. smoothies true fruits con ingredientes naturales: sin concentrados, sin azúcar añadido, sin estabilizantes y sin colorantes.
Conservar refrigerado a una temperatura entre +2 °C y +7 °C
1 manzana exprimida 1/2 plátano hecho puré 1/2 naranja exprimida 22 grosellas negras hechas puré 10 grosellas rojas hechas puré 18 arándanos hechos puré 10 frambuesas hechas puré 7 jovenlandesas hechas puré
Valores nutricionales
Elaborado con fruta y zumos de frutas. Ingredientes: 35 % zumo de manzana, 17 % puré de plátano, 15 % zumo de naranja, 10 % puré de frambuesa, 9 % puré de grosella, 8 % puré de arándano, 6 % puré de jovenlandesa.
Valores nutricionales por 100 ml:
- Calorías kJ (kcal)220 (52)
- Grasas0g
- de las cuales saturadas0g
- Hidratos de carbono12g
- de los cuales azúcares10g
- Fibra1,8g
- Proteína0,7g
- Sal0g
He comprado uno de cada. El naranja y rojo intenso estan muy buenos. Lo malo es que son caretes. Creo que 2,79euros
Smoothie purple
Nuestro Smoothie purple está repleto de bayas. smoothies true fruits con ingredientes naturales: sin concentrados, sin azúcar añadido, sin estabilizantes y sin colorantes.
1 manzana exprimida 1/2 plátano hecho puré 1/2 naranja exprimida 22 grosellas negras hechas puré 10 grosellas rojas hechas puré 18 arándanos hechos puré 10 frambuesas hechas puré 7 jovenlandesas hechas puré
Valores nutricionales
Elaborado con fruta y zumos de frutas. Ingredientes: 35 % zumo de manzana, 17 % puré de plátano, 15 % zumo de naranja, 10 % puré de frambuesa, 9 % puré de grosella, 8 % puré de arándano, 6 % puré de jovenlandesa.
- Grasas0g
- Hidratos de carbono12g
- Fibra1,8g
- Proteína0,7g
- Sal0g
No tomes innocent.
Hazme caso
Me estas diciendo que no es lo mismo masticar una manzana y tragarla que aplastarla en un bol y comertela con una cuchara? Que depende donde la tritures cambian sus propiedades nutricionales? Suena a completo disparate. Lo de los zumos eliminando las fibras es sabido pero comerte la fruta entera previamente triturada es lo mismo que comertela entera y triturarla en la bocaUna cosa
A ver, aquí están los talibanes de la fruta del azúcar. Pero te voy a decir una cosa, no es lo mismo la fruta entera que en zumo o triturada.
Vamos, que cuando trituras, o peor,exprimes la fruta, su azúcar se libera. Y es como azúcar añadida.
No pasa nada por meterle una manzana a un zumo Detox, con verdura. Pero meter zumos de frutas, o smooties no es la mejor opcion.
Fruta entera, a mordiscos y bien masticada.
Y si es con el estómago vacío, mejor.
He comprado uno de cada. El naranja y rojo intenso estan muy buenos. Lo malo es que son caretes. Creo que 2,79euros
Smoothie purple
Valores nutricionales
- Grasas0g
- Hidratos de carbono12g
- Fibra1,8g
- Proteína0,7g
- Sal0g
La lista de ingredientes que tenía 1 sólo innocent era una locura y la gran mayoría eran polvos, espesantes y demás. Encima son caros de huevones.Lol, ¿por?
ya hace cacho que no compro de eso salvo un día que tenía una fruta sed y pasé por delante de la sección y me pillé unos zumos y un smoothie de fresa y no sé que platanos.
Me estas diciendo que no es lo mismo masticar una manzana y tragarla que aplastarla en un bol y comertela con una cuchara? Que depende donde la tritures cambian sus propiedades nutricionales? Suena a completo disparate. Lo de los zumos eliminando las fibras es sabido pero comerte la fruta entera previamente triturada es lo mismo que comertela entera y triturarla en la boca