Que os parece esta deliciosa bebida?

Básicamente, los smoothie o los zumos(en especial los multifrutas) llevan una cantidad de zumos de baja calidad(por no decir fermentados o casi a punto de ello) que mezclado con aromas, espesantes...consiguen que parezca que es un zumo o smoothie natural y bueno.

Ya os digo, batidora de vaso, ingredientes comprados por vosotros y recetas teneis miles en Internet.

sarama con apariencias "cool" para sacarle los cuartos a unineuronales de cosa (sobretodo tías) que se creen muy "healthly" por beber ese puñetero mejunje.

Y para sacarte foto insta con la botellita junto al desayuno mega healthly también.

PD: Cabe decir que no la he probado, es lo que me tras*mite la imagen en si. Mucho tonalidad, mucho marketing, mucha cosa. Un saludo.

PD2: Estás ingiriendo grafeno también lo más seguro. Mete un imán ahí aver.

Última edición:
Pues tendríamos que conocer tu dieta. Esta bien tomar esas bebidas o cosas, siempre y cuando tu alimentación esté totalmente optimizada.

Yo me tomé el granate y te juro que apretando el ojo ciego llegue un extremis al WC.

No creo que haya ningun zumo comercial hecho solo con fruta. Ademas este lleva fruta entera no solo zumo
Por normativa europea, la etiqueta 'zumo' sólo la pueden lucir aquellos productos sin azúcar ni edulcorantes que estén elaborados exclusivamente con jugo de frutas, así que vives engañada.

Respecto a tu hilo, considero que te saldría mucho más barato comprar unos briks de zumo de naranja y manzana, un paquete de frutas del bosque congeladas y un plátano y prepararte en tu casa 3 litros de ese brebaje por menos dinero de lo que te cuestan dos botellitas de esas.

Por normativa europea, la etiqueta 'zumo' sólo la pueden lucir aquellos productos sin azúcar ni edulcorantes que estén elaborados exclusivamente con jugo de frutas, así que vives engañada.

Respecto a tu hilo, considero que te saldría mucho más barato comprar unos briks de zumo de naranja y manzana, un paquete de frutas del bosque congeladas y un plátano y prepararte en tu casa 3 litros de ese brebaje por menos dinero de lo que te cuestan dos botellitas de esas.
Vivo en el engaño por no conocer la normativa europea. No compro ni tomo zumos. Vi este producto y decidi probarlo. Tampoco lo voy a estar consumiendo cada dia. Me parecio una buena alternativa a la fruta. Pero sobra decir que la fruta es mas barata y mas sana

Ahora ya no, porque ya lo sabes.

Seguro que ahora mirarás con otros ojos los envases industriales de zumo.
Que no compro zumos. Y si lo hiciera miraria la tabla nutricional y los ingredientes. No si pone zumo o fruta exprimida

Voy hacer una foto a los ingredientes, por que, vamos la polemica que hay cuando alguien se gasta su dinero como quiere
Los puse en el primer mensaje. Es zumo de fruta y pure de frutas pasteurizado. No lleva ningun otro aditivo, ni siquiera agua

Volver