Que os parece esta deliciosa bebida?

me daba pereza volver a corregir el comentario, si efectivamente, por el precio de una botella tienes kilos
En temporada la sandía es de las frutas más baratas al peso. Pocas frutas se pueden encontrar a 50 céntimos el kilo. Es un verdadero ****** guardar esos monstruos en el frigo pero desde luego es barato.

Sólo compro esto porque ahora mismo no tengo batidora, y lo hago esporádicamente porque son todos (TODOS) una estafa.

Y son una estafa porque anuncian ser batido de una fruta exótica o cara (por ejemplo: pitaia, paraguayo, frutas del bosque...), pero luego te meten un 50% de manzana exprimida, uva y cualquier otra fruta para llenar hasta un 94% del envase dejando a veces un 6% para la fruta que anuncian.

Un ejemplo está en la lista de ingredientes que describes en tu propio hilo.

Eso es una estafa.

Bueno señoritas. Pues no he comprado mas esos mejunjes del malo.
En su lugar gracias a los buenos consejos compre una batidora. Hago batido diario y mucho mejor que el frasco a precio de tinta de calamar.
Esta en concreto

Eso hice, compre varias frutas congeladas pero las puse en el batido directamente sin descongelar y tenia un sabor muy raro. Esto de tener que descongelar el dia anterior es un poco lio. A ver si algun dia me acuerdo y pruebo, espero que el sabor mejore
Enhorabuena, vaya "peazo" batidora que te has comprado.
La razón de sacar la fruta la noche anterior, es para que se "saborice" con la descongelación y coja oxígeno.
Haz una prueba, coges un trozo de fruta congelada y te la comes directamente, y luego haces lo mismo con una que lleva toda la noche en la nevera y verás la diferencia de sabor.
Ya es sabido la diferencia que hay de poner un trozo de carne del congelador a la sartén, a dejarlo descongelar 12 horas en la nevera.
Ya contarás que tal.

si que los hay, el de naranja del mercarroña sin buscar mucho ni ir mas lejos;

no tomo zumo ni frecuento el mercaroña para opinar de el.
Nutricionalmente parece hasta mejor, diria yo.
Que esos tuyos estan mas ricos? pues no lo dudo, pero sin querer ofender, no son mas que zumos envasados.

En otros supers/hipers incluso tienen una maquina para hacerte el zumo de naranja en ese mismo momento.

Todo desproporcionadamente caro, eso si.

Feliz diabetes. La fruta es sarama y en forma de zumo más todavía.

Para la OP.

Si quieres recetas de zumos y smoothies tienes miles en Internet.

Te diré también una cosa. En la industria se utiliza plátano para espesar un zumo y convertirlo en smoothie. Un combo muy muy bueno es el de plátano + leche de coco(la venden en lata).

para un día que tengas sed y no quieras agua pues están bien, pero no es ocmo para hacer de los zumos o batidos vegetales un hábito

Yo solo me tomo uno de estos, el blue spark de Innocent, más que nada por el tonalidad, es manzana y plátano con algo de piña y guava creo. Y espirulina para el azul.

innocent super smoothies - fruit and veg smoothies boosted with vitamins

La marca es como todas las chorradas que buscan convencer a las mujeres: cuquis, sostenibles, comprometidas, respetuosas con el medioambiente y cada mejunje es una emoción o un estado de ánimo o una nutrición distinta. En fin... malos no están.

En temporada la sandía es de las frutas más baratas al peso. Pocas frutas se pueden encontrar a 50 céntimos el kilo. Es un verdadero ****** guardar esos monstruos en el frigo pero desde luego es barato.

Las hay de calibre pequeño para solteros :D

Las hay de calibre pequeño para solteros :D
esas son una cosa, no me jorobes!!

La gracia de la sandía es coger un pedazo de monstruo enorme, meterle el cuchillaco, partirlo por la mitad mientras chorrea juguillo y hacerte un pedazo rodaja que necesitas las dos manos pa sujetarla.

El primer mordisco de ese manjar es un lujo para los sentidos. Y como es todo agua te puedes comer una sandía entre tres de una sentada.

Una sobredosis de sandía es el remedio perfecto para un estreñimiento veraniego. Te desatasca las cañerías que da miedo.

para un día que tengas sed y no quieras agua pues están bien, pero no es ocmo para hacer de los zumos o batidos vegetales un hábito

Yo solo me tomo uno de estos, el blue spark de Innocent, más que nada por el tonalidad, es manzana y plátano con algo de piña y guava creo. Y espirulina para el azul.

innocent super smoothies - fruit and veg smoothies boosted with vitamins

La marca es como todas las chorradas que buscan convencer a las mujeres: cuquis, sostenibles, comprometidas, respetuosas con el medioambiente y cada mejunje es una emoción o un estado de ánimo o una nutrición distinta. En fin... malos no están.
No tomes innocent.

Hazme caso

dejate las gaiadas y bebe la cerveza de los dioses.

depositphotos_41153283-stock-photo-bottle-and-can-of-staropramen.jpg

En su lugar gracias a los buenos consejos compre una batidora. Hago batido diario y mucho mejor que el frasco a precio de tinta de calamar.
Esta en concreto

Eso hice, compre varias frutas congeladas pero las puse en el batido directamente sin descongelar y tenia un sabor muy raro. Esto de tener que descongelar el dia anterior es un poco lio. A ver si algun dia me acuerdo y pruebo, espero que el sabor mejore
Voy a citarme para contaros algo que ha pasado esta semana. Resulta que la batidora ha empezado a funcionar mal, hacia mal contacto seguramente porque entro algo de agua dentro. El tema es que contacte con amazon que me puso en contacto con el vendedor y dice que me manda otra nueva. No me ha pedido enviar la antigua, ni nada para verficar que lo que digo es cierto. Simplemente me contesta diciendo que me envia otra. Supongo que estara ganando bastante con la venta de la batidora y no quiere clientes insatisfechos. Yo la compre por 100 euros hace 20 meses y ahora la esta vendiendo por 160. Asi que podeis imaginar el margen que le esta sacando a cada cacharro. En cualquier caso bien por la respuesta del vendedor y por amazon.

Voy a citarme para contaros algo que ha pasado esta semana. Resulta que la batidora ha empezado a funcionar mal, hacia mal contacto seguramente porque entro algo de agua dentro. El tema es que contacte con amazon que me puso en contacto con el vendedor y dice que me manda otra nueva. No me ha pedido enviar la antigua, ni nada para verficar que lo que digo es cierto. Simplemente me contesta diciendo que me envia otra. Supongo que estara ganando bastante con la venta de la batidora y no quiere clientes insatisfechos. Yo la compre por 100 euros hace 20 meses y ahora la esta vendiendo por 160. Asi que podeis imaginar el margen que le esta sacando a cada cacharro. En cualquier caso bien por la respuesta del vendedor y por amazon.
Andaaaaaaaaaa!!! Me has dado un zanx de un mensaje de 09/21, y por supuesto ni me acordaba.
Si te digo que sigo con los batidos mañaneros y fruta congelada, ya que en "fresco" están a un precio prohibitivo las jovenlandesas, frambuesas, arándanos, ............ y por eso junto a fruta de temporada, siempre saco la noche anterior algunos frutos gente de izquierdas para descongelarse durante la noche.
De frutas congeladas, las pillo en diversos supers, bien Lidl, Mercadona, Dia, Carrefour, ALDI (3,29€ los 750grs.)
Ingredientes que le añado y por supuesto no todos a cada batido, pero si 2 o 3 e ir variando.
Semillas de lino o chia
Copos de avena
Muesli de frutas
Cacao puro 100% (de la marca VALOR entre otras)
Leche fresca de vaca, (cabra y oveja, según presupuesto del momento, jajaja)
Leche evaporada IDEAL
Frutos secos
Dulce de leche
Maca andina
Espirulina
Bebida vegetal en caso de no gustar la leche animal (avena, soja, arroz, almendra................)
Clara de huevo
Vamos para empezar a tope el día, con buena cantidad de nutrientes
Un saludo @Diosa-Harley

Esta en concreto

leche, has hecho caso, increible.
Anótate un positivo.

Volver