Voy a citarme para contaros algo que ha pasado esta semana. Resulta que la batidora ha empezado a funcionar mal, hacia mal contacto seguramente porque entro algo de agua dentro. El tema es que contacte con amazon que me puso en contacto con el vendedor y dice que me manda otra nueva. No me ha pedido enviar la antigua, ni nada para verficar que lo que digo es cierto. Simplemente me contesta diciendo que me envia otra. Supongo que estara ganando bastante con la venta de la batidora y no quiere clientes insatisfechos. Yo la compre por 100 euros hace 20 meses y ahora la esta vendiendo por 160. Asi que podeis imaginar el margen que le esta sacando a cada cacharro. En cualquier caso bien por la respuesta del vendedor y por amazon.
Andaaaaaaaaaa!!! Me has dado un zanx de un mensaje de 09/21, y por supuesto ni me acordaba.
Si te digo que sigo con los batidos mañaneros y fruta congelada, ya que en "fresco" están a un precio prohibitivo las jovenlandesas, frambuesas, arándanos, ............ y por eso junto a fruta de temporada, siempre saco la noche anterior algunos frutos gente de izquierdas para descongelarse durante la noche.
De frutas congeladas, las pillo en diversos supers, bien Lidl, Mercadona, Dia, Carrefour, ALDI (3,29€ los 750grs.)
Ingredientes que le añado y por supuesto no todos a cada batido, pero si 2 o 3 e ir variando.
Semillas de lino o chia
Copos de avena
Muesli de frutas
Cacao puro 100% (de la marca VALOR entre otras)
Leche fresca de vaca, (cabra y oveja, según presupuesto del momento, jajaja)
Leche evaporada IDEAL
Frutos secos
Dulce de leche
Maca andina
Espirulina
Bebida vegetal en caso de no gustar la leche animal (avena, soja, arroz, almendra................)
Clara de huevo
Vamos para empezar a tope el día, con buena cantidad de nutrientes
Un saludo
@Diosa-Harley