Que os parece el combo telefonico que estoy pensando?

mira chavalin, pienso que como para todo seas igual ni pensar quiero que te pasara cuandote compres un perservativo
hasta que te lo pongas tu novia una dedos o tendra que tomarse siete pastillas del dia despues o habra estropeado alamigo de allado, y tu mientras viendo de quemanera y forma te costaria pillarte un preservativo mejor ,las tienesclaras chaval ,ni que decir tiene que si fueras el unico hombre del mundo yooooo ,,,tortillera , dios que paciencia

No me digas que mientras te leías el hilo sobre los móviles de Davitin te has imaginado al insigne forero en los momentos previos al acto sensual. Después te ha dado por escribirlo, pero la verdad es que no se entiende demasiado. Seguro que lo que has pensado era muy gracioso en su concepción inicial.

No me digas que mientras te leías el hilo sobre los móviles de Davitin te has imaginado al insigne forero en los momentos previos al acto sensual. Después te ha dado por escribirlo, pero la verdad es que no se entiende demasiado. Seguro que lo que has pensado era muy gracioso en su concepción inicial.

perdona,no queria ser graciosa,solo estaba sorprendida,de ver como una persona puede ser tan obsesiva y racana,y me lo imaginaba en otros comportamientos cotidianos de su vida y creeme ,no veo que sea nada facil,convivir con semejante individuo,y si , si he de serte sincera,me dio risa, y creo que es lo mas logico que me diera desde la lejania ,si estuviera cerca y fuera algo mio,como minimo,le huviera dado un capon.

perdona,no queria ser graciosa,solo estaba sorprendida,de ver como una persona puede ser tan obsesiva y racana,y me lo imaginaba en otros comportamientos cotidianos de su vida y creeme ,no veo que sea nada facil,convivir con semejante individuo,y si , si he de serte sincera,me dio risa, y creo que es lo mas logico que me diera desde la lejania ,si estuviera cerca y fuera algo mio,como minimo,le huviera dado un capon.

No ves que no hago caso a los trolls?

El nokia 2680 es bb5 si no me equivoco, y para liberarlo tiene que ser por cable. (Más caro que si compras el 1616)

Pues nada, si está prorrogada ya sabes, total por preguntar.....

Creo recordar que también había una tarifa para socios de la ocu a 5 ct, pero igual la han quitado ya, la cuestión es llamar o mandar un mail a los de pepephone y que te informen ellos seguro.

Ya contarás por lo que te hayas decidido.

Saludos

Creo que tienes que hay un consumo minimo de 7 euros en datos al mes...osea que tienes un consumo minimo, aunque no por la voz, por los datos.

Lo he entendido asi...si es asi qeu les den.

Por ahora me interesa mas la de mas movil.

Depende de tus necesidades, hoy en dia un smarhphone es como un ordenador minusculo, puede ser util para cosas como navegador GPS, ver paginas webs en cualquier lugar, instalar cualquier programa que te sea util y tenerlo donde lo lleves, pero logicamente si no vas a utilizar todas estas funciones es tirar el dinero.

Depende de tus necesidades, hoy en dia un smarhphone es como un ordenador minusculo, puede ser util para cosas como navegador GPS, ver paginas webs en cualquier lugar, instalar cualquier programa que te sea util y tenerlo donde lo lleves, pero logicamente si no vas a utilizar todas estas funciones es tirar el dinero.

Si te lees el inicio del hilo veras que busco el movil mas barato, solo para hablar y mandar sms.

Davitin, acabo de pedir un Alcatel OT208 LIBRE por 5€ iva y envio incluido ;-)

El truco: tenia una tarjeta prepago de Diamovil que caducaba, hago portabilidad a Simyo eligiendo la tarifa del 8 (sin gasto minimo, la puedo meter en un cajon y olvidarme).

Hola chatos, bueno, al final, todavia no me he comprado ningun movil nuevo pero...en una tienda de valencia he encontrado esta oferta...un samgsung c3300 de prepago de movistar con 6 euros de saldo por 19 pavos...la semana pasada lo vendian por 60 pavos, lo hacen para estimular las ventas y tal...pantalla 2.8" tactil, gprs, acelerometro, camara de 1.3mp, se le pueden poner todo tipo de aplicaciones java...:
Samsung-C3300.jpg

Liberarlo costaria entre 7 y diez euros....

En total...19 euros pvp-6 euros saldo+7 liberacion=20 pavos...que sus parece payos?

Última edición:
Volver