Desconocía lo de aportar más de 1500€ al año a planes de pensiones. ¿Estás seguro? Suena raro. Me parece que te has confundido con lo máximo que puedes desgravar.
Y lo que te dijera la chica por teléfono, jajajajaja. shishi que pareces un inocentón, que llevas en burbuja hace tiempo. "¿Las preferentes? Lo más seguro que hay". ¿De qué guindo te has caído?
Hombre, lo que dijo la chica lo fui comprobando, obviamente, por eso le pedí que me mandara las condiciones mientras hablábamos. Como estaba delante del ordenador porque estaba en la oficina, abrí la web del banco, entre en mi cuenta y le pedí que me enviara la promoción al buzón personal y también a mi correo electrónico, por si hay que reclamar.
Seguramente si me hubiese pillado con mucho curro o en la calle le habría colgado el teléfono directamente sin dejarle ni explicar la propuesta, pero estaba en la oficina, no tenía mucho trabajo y tenía el ordenador delante… y me picó la curiosidad, y como ya tenía decidido hacer aportaciones este año y/o llevarme el plan a Bankinter porque me ofrecían entre un 3% y un 4% de bonificación, me picó la curiosidad y la oferta era muy tentadora, pues al final pensé “de perdidos, al río” y le dije que ok, que tire p’alante.
Que el banco no es tu amigo, que si te “regala” 1€ es porque él va a ganar 2 o 3 y que no te puedes fiar de la tía que te llama porque no es más que una comercial, es algo obvio, es un banco no Papá Noel.
De momento, el movimiento ya está hecho, lo lanzó la chica desde el propio banco y lo comprobé en la web, que tenía abierta en mi pantalla mientras lo hacía.
A finales de abril actualizaré el hilo y diré si han cumplido o me han tomado el pelo. Y si es el segundo caso, pues tomaré las medidas oportunas.