Creo que se equivoca usted.
Apimaster es un profesional de lo suyo, y el resto le viene por añadidura. Y sabe de que habla por que vive en ello y de ello.
Aqui nadie tiene ganas de cargarse a nadie. Usted confunde a los "preppers" cajunes o a los Usanos en general, con la pseudo tendencia que tenemos algunos de tener cosas que nos pueden servir con un doble proposito. Consumo diario, consumo a largo plazo. El resto de accesorios, tienen en comun que sirven tambien para dos cosas. Hacer agujeros en el papel, hacer agujeros en la carne. Y la carne puede ser variada, de ave o de mamifero.
Y tambien sirve como los gatos de los coches. Para levantar el vehiculo, o para bajar los ánimos. El tener las cosas ya, sobre todo armas, no es una predisposicion a apiolar ¿ a apiolar que ?.
No, yo nunca he hablado de apiolar a nadie, pero si he de apiolar, primero ha de ser para alimentacion. El resto de las situaciones que cada uno las solvente como quiera-pueda. Pero aqui no se instruye para apiolar personas.
La vida te pone todos los dias una serie de pruebas, unas faciles y sencillas. Otras dificiles y con costos añadidos. El exito en la vida es ir arreglandolas de manera limpia y agradable, o con atajos. Llegado el momento, cada uno que analice sus posibles soluciones y que precio esta dispuesto a pagar por salir del atolladero.
Gritar, llorar, pedir socorro a veces no ayuda. Y antes que eso estan los atajos.
Los escrupulos son como un traje de neopreno. Se pone para no mancharte, se quita cuando no hace falta.
Yo mato, eviscero, desollo al animal, corto la cabeza , saco las carrilleras, la lengua, a cualquier bicho de los que he apiolado. Bichos con mas peso con diferencia que yo. Y luego "me quito el traje" y soy una persona normal. Los escrupulos son para las ocasiones. La falta de ellos.