Que opinan de no prepararse nada, e ir en plan saqueador en apocalipsis de cualquier tipo ?

El problema de vivir del trabajo de los demás, es que cuando sale mal, sale muy mal.

Creo que ya lo dije, pero lo repito. Guardo lo justito para mí y mi familia, y si alguien MUY NECESITADO viene a pedirme algo A BUENAS, le ayudaré en la medida de lo posible porque soy buena gente. Eso sí, como vayan a malas o intenten jorobarme, ya tienen que ser muchos, y a alguno sus tripas le quedarán desconectadas del agujero del pandero, aunque me terminen matando a más de uno me lo llevo por delante, y tengo medios y conocimientos para ello. Allá cada cual.
PD: prepárate, me gusta la fruta, si no, atente a las consecuencias, que aquí no todos somos el puñetero Flanders.

el madmax puede venir de multiples formas y escenarios distintos. Entiendo al prepper como el que se prepara en lo posible para cualquiera de ellos. Ataque nuclear, catastrofe natural, esa época en el 2020 de la que yo le hablo o ataque alienigena por decir algo. El escenario de madmax total tiene dificil preparacion. Para otros intermedios como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que sufrimos hace poco siempre es mas llevadero si se tiene capacidad de autoabastecerse y cierta independencia en todo lo posible

Volver