Que opinais del cash converters? Merece la pena vender?

jorobar....

Vaya Ful de Estambul de respuestas que te estan dando....

Amo a veh, como gran aficionado al rastreo de gangas en bajos electricos te puedo decir que:
*Tiendas: Cash Converters---fruta cosa
Troc Internacional: Aceptable
Colocarlo en tienda de instrumentos, a comisión: Buena idea

Hinternec: Te lo pongo por rankings, para no perder tiempo
1º Milanuncios, sin duda líder indiscutible. Te van a llamar si o si pones buen precio.
2º Anuntis: Obvio
3ºLoquo: Perdió mucho, pero hay mucho traquetreo
4ºMundoanuncio: Más enfocado a los contactos con señoritas que a la compra-venta, aún así tiene movimiento
5ºEbay anuncios: Ha perdido muuuucho, nada util(el formato nuevo apesta), pero aún así a mi me han llamado varias veces

*Suerte con eso. A mi me ha costado horrores vender cualquier cosa. De hecho tengo un par de bajos también y no los vendo ni p'atrás. bajar y bajar el precio es el unico recurso.

Pues mira, ayer justamente quede con el dueño de una tienda de musica con el que tengo confianza para hablar este tema, la verdad que esta es la opcion que mas me agrada de todas, saludos

Pon un anuncio en Hispasonic[punto]com la sección de compra-venta está bien y hay cosas interesantes.

También es buena idea dejar anuncios en academias de música y tiendas de discos.

Yo pregunté cuanto me daban por un banco de abdominales y me dijeron 10€, por ese precio no me molesto en cargarlo en el coche y llevarlo. Se lo dí a mi cuñado, tardó dos semanas en llevárselo, si tarda un día más lo bajo a la calle para que lo recoja el primero que pase, os sorprendereis de lo poco que duran las cosas en la calle.

Si no te urge la pasta ni te molesta en casa por el espacio, véndelo por internet, si te molesta mucho, regálalo o bájalo a la calle, pero a esos trapicheantes nada.

Saludos.

Yo pregunté cuanto me daban por un banco de abdominales y me dijeron 10€, por ese precio no me molesto en cargarlo en el coche y llevarlo. Se lo dí a mi cuñado, tardó dos semanas en llevárselo, si tarda un día más lo bajo a la calle para que lo recoja el primero que pase, os sorprendereis de lo poco que duran las cosas en la calle.

Si no te urge la pasta ni te molesta en casa por el espacio, véndelo por internet, si te molesta mucho, regálalo o bájalo a la calle, pero a esos trapicheantes nada.

Saludos.

Yo compre uno nuevo por 29€ hace un par de años.

Asi que tampoco me sorprenderia que usado te dieran 10€ si lo tienen que vender por menos de lo que vale nuevo, hay articulos que tienen un escaso valor añadido

El cash converter es el paso previo antes de tirar algo a la sarama.

Si crees que algo aun tiene valor, intenta venderlo por otro medio.

Comprar algo en el cash converter es un autentico timo.

Esta pala de padel
Pala de Padel 820P naranja ARTENGO - Palas Adulto Ping-Pong, Padel, Pel. Vasca...
que ahora vale 27€ pero que yo la compre en su dia por 29€ en el Decathlon de Nuevos Ministerios, la tenian usada (y muy usada) y de segunda mano en el Cash Converter de Bravo Murillo (a unos 1500 metros de distancia) por 36€.

Volver