Que opinais del cash converters? Merece la pena vender?

Jo, pues yo he pillado un par de cosas...un piolet Grivel Mont Blanc, por 24€ en perfecto estado...y un proyector de diapos reflecta por 12€...que son chollazos. Lo dicho, Ok para comprar, y ni loco para vender. Ahora mismo tengo un telescopio reflector...que ni loco lo paso por ahí (Y no pido mucho...)

Saludos

Yo me compre una camara canon de 5mpx y tarjeta de memoria de 2gb por 12 euros y estaba casi nueva.

Para vender, pues yo lleve un dia tres moviles y cuando el tio me ofrecio por un smartfone 10 euros le dije que vendia los otros pero no el smartphone. Contestacion del tio los otros no te los puedo comprar pq estan bloqueados. Mi cara era alucinante pq uno de ellos aun lo regale la semana pasada despues de un año con el.

Tambien me he dado cuenta que hay muchos que estan en la puerta para cuando sales y ven que no has vendido por la miseria que te ofrecen en el cash te ofrecen algo mas generoso.

En el tema de las teles de plasma, led y lcd tienen los mismos precios que en el corte ingles.

En el pasado compré una guitarra a un particular por 200. Unos años más tarde la lleve al cash converters y me daban 80 por ella. Al final la vendí a otro particular por 150...

Tambien me he dado cuenta que hay muchos que estan en la puerta para cuando sales y ven que no has vendido por la miseria que te ofrecen en el cash te ofrecen algo mas generoso.

Si, eso me pasó también en el pasado con un móvil...

Si se aprovechan de engendros como el davitín cuando tienen falta de pasta tienen que ser buenísima gente.

Ganas de comprarles las miserias de los demás me entran :baba:

Es una estafa: por un ampli que mas o menos podriamos valorar en 40€ para venderlo de segunda mano, me ofrecieron comprarmelo por 14€. Ni que decir tiene que los mande a tomar viento.

Ponlo en Ebay, Segundamano, o regalalos.

Para vender nada recomendable, pero nada nada.
Mejor probar en webs de segunda mano, y con suerte lo puedes vender en tu propia ciudad.

Cashconverters representa muy bien este pais. Compro a precio de cosa y vendo a precio de oro.

Amen de la fauna que atraen en forma de microcosmos... jovenlandeses pegados a las vitrinas de los móviles, tiraflechas trasteando con las herramientas, viejos pesados que se tiran la tarde mirando DVDs y discos, yonquis negociando en la nueva sección de empeño, compradores que te asaltan a la entrada / salida... y los empleados corriendo de un lado a otro, unos auténticos profesionales del escaqueo, y del “ahorita viene mi compañero”

En Barcelona están proliferando este tipo de negocios, tendríais que ver algunos regentados por sudamericanos... que locales... que artículos... directamente del contenedor a su casa.

Y te olvidas de las chonis que estan buscando una camara digital para hacerse las fotos del canalillo y subir al tuenti.

Cashconverters representa muy bien este pais. Compro a precio de cosa y vendo a precio de oro.

No sé a qué margen de ganancia os estáis refiriendo. ¿Puedes poner un ejemplo?

Es normal que este tipo de comercios establezcan márgenes amplios, porque la mayoría artículos no los podrán vender nunca.

En librerías de viejo, por ejemplo, es normal que te compren un libro usado por 1 ó 2 € y luego lo vendan por 20-40€.

Volver