Que opinais del cash converters? Merece la pena vender?

Anuncios tambien en asociaciones juveniles, por si te sale el tipico grupito de barrio

La página de segundamano es un buen medio y muy efectivo, seguramente te deshagas de tu material rapido y a precio razonable si está en buen estado.

Los Cash Converter están rodeados de ralea, ralea que roba al cash a por dinero rápido.

si, yo me tuve que vender por desgracia, por que no quería, una colección de vinilos, fui al cash converters, y me pagaron una fruta cosa.......

y un año después, compré un ordenador en el cash converters, y me salió fatal...como para volver...:(

Prueba también en hispasonic
. Ahí se venden muchos instrumentos y aparatos relacionados con la música. Es gratis y hay foreros de confianza. Yo he vendido y comprado varias cosas y no he tenido problemas hasta hoy. Un saludo

No me leido las respuestas pero seguro que son como las mias.

Si vale 100 te dan 4 y los venden a 85

Antes lo regalo lo tiro a la sarama que a esos usureros del CC

están bien para comprar. solo venden los desesperados. me gusta pasarme una vez al mes para echar un ojo y pillar gangas, hace unas semanas pille unos binoculares de 40 € por 15 €, ojito ¡nuevos, embalados y en su caja! Garantía de regimen general ( no la de usados).

Ese mismo día vi como le daban a una pareja 50€ por una trompeta, utilizada eso si, que nueva no te baja de 800€, y vi como un matrimonio llevaba media casa (literal) y le hacían oferta conjunta por todo y se quedaba 20 min. de reloj, llorándole (tambien literal) al dependiente para ver si le rascaba 5€ que, creo, no consiguió.

Compran barato y venden muy caro, me hace gracia veer lo que tienen, pero no compraría, me acuerdo de ver una maquina de taladrar de cinco años, comprada en Leroy Merlin siendo vendida a 30 leuros, esa máquina nueva son 15 o 20 leuros no me convencen. Eso si, siempre hay alguien que pica.

Hace bastantes años conocí a un chaval que trabajaba en un Cash Converters y me dijo que normalmente ellos habian pagado la mitad del precio por el que estaban las cosas a la venta. Supongo que ahora todavía tendrán más ganacia.

en el de mi barrio siempre se ven una cantidad de maquis vendiendo cosas que tira pa tras.

no se como la poli no mete mano a estos sitios ..casi todo proviene de robos.

No he comprado nunca nada pero reconozco que me gusta dar vueltas y "chafardear". La cantidad de maquis y negracas que hay es impresionante.

Esta mañana mismo he estado en uno y me da la impresión que cada vez tienen más cosa, como si vendieran mucho y tuvieran que comprar de todo. Por ejemplo he visto un andador de bebé que estaba lleno de cosa, podían adecentarlos un poco aunque fuera. Estaba poco agradable de restos de todo, era para verlo. Eso sí, era muy barato.

No he comprado nunca nada pero reconozco que me gusta dar vueltas y "chafardear". La cantidad de maquis y negracas que hay es impresionante.

Esta mañana mismo he estado en uno y me da la impresión que cada vez tienen más cosa, como si vendieran mucho y tuvieran que comprar de todo. Por ejemplo he visto un andador de bebé que estaba lleno de cosa, podían adecentarlos un poco aunque fuera. Estaba poco agradable de restos de todo, era para verlo. Eso sí, era muy barato.

algo asi es mas probable que proceda de un contenedor de sarama.

Un andador de bebé ni aunque fuera regalado, los bebes tienen la costumbre de morderlo todo, ni aunque lo sumergiera en lejia una semana me atreveria a ponerlo a disposicion de un bebé

...Cuenta la leyenda que vieron a Marrano dejar con cierta timidez a Javier Arenas en la puerta de un Cash Converter...

...pero eso, solo se dice que es una leyenda.

Yo por experiencia te digo que en CC sólo conseguirás malvenderlo. Y respecto a las compras, desde que vi que vendían las aspiradoras con las bolsas llenas de cosa dentro, no he vuelto a entrar a ninguno. :eek:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Volver