Que opinais del cash converters? Merece la pena vender?

Quiero llevar unos instrumentos musicales que me cuesta vender valorado cada uno entre 150, 100, y 200 euros, y no se a ver si me podeis decir si es una estafa esa tienda y demas nunca he ido y no se como la juegan alli

Es una estafa para el que vende.

Yo vendi varias cosas caras cuando necesitaba pasta y me dieron una miseria.

Da igual que lleves cosas nuevas y de valor, da igual lo que tu creas que valen, te van a ofrecer una cosa.

Eso si, si vas a comprar esta bien, tienen cosas interesantes a buen precio.

P.d: Vende tus cosas por ebay, y si no puedes quedatelas o regalalas, en cash son unos usureros totales, te vas a sentir estafado y se e va a quedar cara de gilipo.llas cuando te digan lo que te van a dar.

Yo todo lo que vendo lo vendo por el segundamano. Se saca más siempre.

Pero si no eres de ciudad grande o eres comodón, pues el cash converter siempre lo tienes ahí.

eBay no me gusta, es un ****** y hay que pagarles un porcentaje. En el segundamano pones el anuncio gratis por internet y ya está. Aquí en Madrid se vende todo fácil si el precio es razonable.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con davitin: eBay o regálalas.

no sera un sintetizador con midi ....?

respaldo a los foreros para vender una fruta miseria y para comprar es caro y solo tienen cosas obsoletas ...es mejor vender a un particular ..pon anuncios ...

Última edición:
Para nada, vende en ebay o por tu cuenta, yo recuerdo haberles llevado un monitor de ordenador ,por vagancia de no ponerlo en ebay o en el cero, y me dieron 20 euros por el.

al dia siguiente estaba en la tienda a la venta por 180 y creo qu eno duró demasiado.

no caigo mas de primo.

El cash converter solo vale para los manguis y los canis que necesitan para la farlopa del fin de semana y llevan las joyas de sus viejas a empeñar y para que las chonis de turno con un mac de mil euros que les debio de regalar la abuela lo dejen todas contentas por 200 euros (visto por mi)

eso pon anuncios en institutos y lo tienes pronto vendido..

¿Has pensado en poner el anuncio en burbuja.info? :D

No, en serio, ya que has abierto el hilo, pon mas datos y foticos, que nunca se sabe.

Volver