Tió Justino
Madmaxista
- Desde
- 14 Abr 2018
¿Y no lo tienen ya desde la apertura de la cuenta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que por TIN entienden el DNI. Yo no recuerdo si me di de alta con el pasaporte o con el DNI. Si fuera el primer caso, estaría justificado.¿Y no lo tienen ya desde la apertura de la cuenta?
Yo me dí de alta con el DNI, y sin embargo, ahora me lo piden.Supongo que por TIN entienden el DNI. Yo no recuerdo si me di de alta con el pasaporte o con el DNI. Si fuera el primer caso, estaría justificado.
A que te has hecho la cta Yuh, verdad?He recibido hoy un correo electronico de swissquote, pidiendo que les envie el numero de identificacion fiscal. Tengo la cuenta con ellos desde hace años. ¿A alguien mas se lo han pedido?.
2 euros.Yo solo tengo cuenta y me han pedido también ese dato tanto por email como por mensaje en el buzón de la cuenta.
Aprovechando el tema, tengo una duda. ¿Sabéis cuál es la comisión que cobra Swissquote por transferencia desde la Dynamic saving account a una cuenta en banco español?.
Es que a la vista de la última lista de tarifas publicada, entiendo que son 50 euros por transferencia sea cual sea el importe, pero me choca bastante.
He recibido hoy un correo electronico de swissquote, pidiendo que les envie el numero de identificacion fiscal. Tengo la cuenta con ellos desde hace años. ¿A alguien mas se lo han pedido?.