¿Que opinais de Momentum Financial?

Nff4.gif
QrJ4.gif
Tápate anda que se te ve el plumero

Un abrazo a toda la excelente comunidad de Momentum (equipo y usuarios)

Tápate anda que se te ve el plumero

Un abrazo a toda la excelente comunidad de Momentum (equipo y usuarios)
Nada que tapar. Este hilo es necesario para que cada uno pueda dar su opinion en libertad, por eso no gusta en vuestro club, pero me ocupare de mantenerlo visible. El tiempo pone a cada uno en su sitio

Lo mismo que opino de todos los fondos de inversión, cursos, acciones individuales, estrategias de inversión, análisis técnico, análisis de fundamentales.......

Etc etc etc etc etc etc

Es un fruto timo para gilipishas.

Vais a perder

Os van a amar el pandero.

Van a tumbar toda la cosa por la que aposteis.

O comprais todo o no comprais nada

Abrir la cuenta, programar aportación mensual/trimestral, y no mirar esa pedazo de cosa nunca jamás hasta que tu poco agradable cuerpo y alma de fulano macho cabrío este cansado y quiera dejar de remar y de aportar a esta sucia sociedad de cosa. Entonces miras lo que hay y en base a eso planeas lo que te quede de esta asquerosa vida

Pues a mi me gustan los podcast que hacen. Soy novato pero creo que tienen mas nivel que mucha gente famosa como ajram... Los seguia cuando aun estaban aqui gordinflas, arriba/abajo y goldgod y aun voy al discord a veces. Los podcast los pongo los podcast en el coche y se me pasan rapido. No voy a ponerles excusas pero creo que goldgod tuvo un hijo hace muy poco y en general todos tienen sus vidas aparte de momentum... Si no quieres pagar el club no hay problema, yo nunca lo he pagado y no he notado que me faltase nada

Bueno, no iba a dar mi opinion, aunque bueno,...., lo primero es felicitar a la gente de momentum por sus aportaciones en burbuja, discord y como les ha ido. En mi opinion, y por su epoca en burbuja, apreciaba a arriba y abajo y gordinflas, pues publicaban y actualizaban sus datos. Por otra parte, que Gordinflas sea tan bien visto en el foro (menos por feministo roto2 ) es normal, si te das cuenta del valor de sus aportaciones, del caracter didactico de sus analisis, educacion, tras*parencia,... Increible que hablemos de un chaval con menos de 30 anyos.

Respecto a lo malo (y tb por decir algo malo) aun me acuerdo del cipres que habia recomendado una accion y al que le preguntaron despues sobre ella pues estaba funcionando mal y dijo que ya habia vendido hacia tiempo y algunos lo criticaron por no haberlo dicho; aunque lo peor fue ver los comentarios en su defensa y ver que los miembros funcionaban como una secta: esa falta de tras*parencia no ayuda en la credibilidad; eso lo hace excelentemente Gordinflas pues lo hace regularmente, con detalle y desde hace muchisimo tiempo y aunque determinada gente puede criticarte cuando fallas, pues estas muy expuesto, da tras*parencia y eso es muy importante, pues da algo de seriedad al asunto (sin exponer tus inversiones publicamente, corres el riesgo de ser considerado como un charlatan, pues no puedes demostrar tu modelo de inversion). Respecto a las inversiones prefiero no hablar, ha habido autenticos desastres y tb aciertos.

Yo ya no sigo a nadie, podria hacerlo con Gordinflas, pero lo dicho, hay muy buenos analisis (didacticos) en la red e incluso tienen track-record.

Le dedican muchísimo tiempo, y se nota. Es normal que lo quieran monetizar, y es que además en ningún momento le han puesto la pistola en la cabeza a nadie para que pague, y sin pagar sigues teniendo todo lo que tenias antes, e incluso mas. Para mi de las mejores empresas que han presentado en el Club, Archaea, la tenias en abierto 1 mes después. No se que problema tenéis con la monetización, de verdad, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera.

xgs es un tío que lleva buena información, es como las liebres en el atletismo: marcan un buen camino en general.

Yo creo que es un sitio donde recoger ideas de inversión, y en base a eso, estudiar tú por tu cuenta la validez o no expuesta allí, no entrar a cualquier cosa que se diga y luego criticarles por eso.

Yo soy usuario free, no tengo ningún interés oculto ni nada, y me gusta ver contrapuntos a mis opiniones, lo más difícil es sobre todo las críticas constructivas, la mayoría somos de blanco o neցro, o conmigo o contra mí, y es difícil aceptar y asimilar que te has equivocado.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Kistooooos. Hay que comprar mas

Volver