Que NoPump es un impresentable no es ninguna novedad. Pero eso no quita que los de Momentum también son para darles de comer aparte.
Este año han demostrado que integridad tienen más bien poca, y que les importa más la pela (de las suscripciones) que hacer las cosas bien.
Por un lado, la rentabilidad del portfolio (que va negativo 10 o 15% desde septiembre del año pasado) ha estado prácticamente oculta durante todo el año. Casualidad que estuviera oculta y fueran negativo. Ahora mismo la publican semanalmente en el informe semanal que envían de 40 páginas que dudo que nadie se lea. Está en la última página del informe, aunque tengo la sensación de que si fueran positivo lo estarían anunciando a los 4 vientos.
Por otro lado el tema de Kistos me parece lamentable como han dicho, no han admitido en ningún momento que quizás se equivocaron. Simplemente excusas tras excusas. "Nos subieron los impuestos" es su excusa principal. Se supone que ellos son los 'expertos' y entre el momento de la subida de impuestos y que bajara pasó BASTANTE tiempo. Se podría haber vendido casi en pico cuando ya se habían anunciado los impuestos.
Por mi lado, no voy a renovar la suscripción y personalmente no recomendaría suscribirse viendo como han actuado y la pésima rentabilidad de sus ideas de este año. Errores puede tener cualquiera pero han demostrado que integridad y humildad tienen más bien la justa.