Invekt
Perito IA suc_normal
Tienen su cartera publicada ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno esta suscrito? Cuanto cuesta al mes? Tienen buen trackrecord o indice de aciertos? Donde puedo ver publicada la cartera o acciones que recomiendan?
Alguno esta suscrito? Cuanto cuesta al mes? Tienen buen trackrecord o indice de aciertos? Donde puedo ver publicada la cartera o acciones que recomiendan?
Todo el mundo se equivoca, lo que si es seguro es que tienen más jovenlandesal y saber hacer que la ralea que viene a hacer publicidad que no llevarán ni 3 años invirtiendo, eso seguro. Los NoPumpAllowed no dejan una buena imagen con un multicuentas, me recuerda a los Enrique Moris y C&A en foros como Rankia... En fin cada cual es mayorcito para saber cuando le están estafando.
Han venido a hacer publicidad a mi hilo. Eso me da cierto prestigio foreril no?. Te ha quedado muy organico el texto pero deberias usar cuentas mas antiguas, y sobre todo que no fueran abiertas el mismo dia
Han venido a hacer publicidad a mi hilo. Eso me da cierto prestigio foreril no?. Te ha quedado muy organico el texto pero deberias usar cuentas mas antiguas, y sobre todo que no fueran abiertas el mismo dia
¿Son foreros no? El otro día lo de games workshop estuvo de querida progenitora.
Quiero advertiros sobre Momentum Financial, una plataforma que conviene evitar a toda costa. Su historial de desempeño es simplemente horrible, sin importar cuántas excusas técnicas intenten usar para ocultar su rentabilidad negativa. Muchas de sus ideas de inversión están en caída libre, y la comunidad está disminuyendo mientras aumenta el número de críticos. Además, la membresía cuesta 600 euros, ¡no vale la pena ni de cerca!
Si estáis buscando un servicio de calidad, con alguien que realmente conozca su sector y no salte de moda en moda, os recomiendo encarecidamente que exploréis el discord de NoPumpAllowed. No encontraréis nada mejor en el mundo del Oil&Gas.
¡Únete al servidor de Discord NoPumpAllowed O&G ESG 0!