Yo llevo en el Podcast y Discord desde sus comienzos y antes desde sus hilos en burbuja y soy suscriptor de su club. Comentar que lo de los 300€ es reciente, antes eran 200€ y creo que eran 7-8 meses hasta final del 2022. Luego no se sabe cuanto será la suscripción anual entera a 2023. Lo de los 300€ es porque habian cerrado cupos ya que habiamos pasado de las 150 personas, pero al final han decidido abrirlas subiendo precio para estos meses hasta final de año, desconozco si es marketing o realmente así, como les conozco pienso que lo segundo, pero la realidad la desconozco.
En mi caso que fueron 200€ me ha salido rentable desde la primera semana con hedges que han dado, también han traído empresas (como las que traían al principio en el podcast) que es algo que rara vez hacen más allá de traer invitados y comentar la actualidad. Hemos tenido cagadas, lo que pasa es que las más obesas han sido cagadas antes de hacerlo de pago, como TIanli, PowerBand y otras tantas. Pero en general no recuerdo cagadas en las empresas del club de pago (en parte porque muchas son a largo plazo) pero claro, solo puedo hablar de las que estoy interesado, como se divide en canales, y hay canales que no toco, han podido tener cagadas en otras tipo mineras y cosas así.
Algunos como Capi han tenido grandes aciertos y algunas grandes cagadas, el mismo en su hilo las relataba, os acordais de FINV? creo recordar que multiplicamos x5. Y tambien en su epoca con las SPACS hubo ostras como churros. Pero el tipo es tras*parente, lo mismo que Gordinflas, que publica todo, da ideas incluso antes de comprar él, y además con cifras.
Entre Capi y Gordi crearon una comunidad bastante interesante con sus 2 hilos que trasladaron al discord, es uno de los principales motivos por el que este subforo ha bajado mucho la participación, la mayoría de los habituales están en su discord.
En general a mi me sale rentable porque muchas de las empresas que traen son de mi tipo de inversión, las actualizan, las comentan y se reúnen con los CEO de esas empresas (no en todas pueden) y también tienen una newsletter, que no esta mal para resumir la semana.
PD: El discord es gratuito y la mayoría no son canales de pago, podéis entrar y ver por vosotros mismos el nivel de la gente, lo mejor de este canal es la comunidad que se ha formado, por el nivel de muchos de sus usuarios que comparten gratis la info.