¿Que opinais de Momentum Financial?

Alguno esta suscrito? Cuanto cuesta al mes? Tienen buen trackrecord o indice de aciertos? Donde puedo ver publicada la cartera o acciones que recomiendan?
Me he pasado por el canal ese. No sé si han foreado o no, pero te puedo GARANTIZAR que es auténtica sarama.

Pero no me hagas caso a mi. Busca su cartera histórica (que también lo puedes hacer via archive.is) y verás la gran cantidad de cagadas.

Alguna que aciertan como eso de 3M, a bombo y platillo, y luego a captar clientes.

Casi que prefiero al Ajram que por lo menos me abre los chakras anales.

En serio, no pierdas dinero en esas cosas.

No me parece mal lo que hacen, tanto gratis como de pago.
No estoy en su club, ni creo que esté. Si les va bien tanto en sus proyectos como en sus inversiones, me alegraré.

Yo doy consejos gratuitos en mi hilo sin pedir absolútamente nada a cambio. Ni vendo libros ni suscripciones de cosa. Solo pido que la persona haga un mínimo de estudio de la empresa y me explique un poco porqué desea invertir en ella.

La gente que te vende cursos para invertir en bolsa son gente que gana dinero con los cursos, no con la bolsa.

Al menos que hagan como Peter Lynch, que DESPUES de demostrar que es un campeón empezó a hacer sus libros e historias.

Me he pasado por el canal ese. No sé si han foreado o no, pero te puedo GARANTIZAR que es auténtica sarama.

Pero no me hagas caso a mi. Busca su cartera histórica (que también lo puedes hacer via archive.is) y verás la gran cantidad de cagadas.

Alguna que aciertan como eso de 3M, a bombo y platillo, y luego a captar clientes.

Casi que prefiero al Ajram que por lo menos me abre los chakras anales.

En serio, no pierdas dinero en esas cosas.

Sí que eran foreros, pero seguro que no estaban en tu lista de favoritos... roto2

Sí que eran foreros, pero seguro que no estaban en tu lista de favoritos... roto2
Yo no suelo fijarme mucho en las personas sino en los contenidos de sus mensajes. Igual ya decían insensateces y los puse en ignorados, pero en cualquier caso lo dicho: En 5 minutos ves claro que sus videos no valen una fruta cosa.

Yo para entretenerme veo South Park. Para invertir prefiero algo mas serio. Pero que cada cual tire su dinero como bien le venga, por supuesto.

Alguno esta suscrito? Cuanto cuesta al mes? Tienen buen trackrecord o indice de aciertos? Donde puedo ver publicada la cartera o acciones que recomiendan?
Yo estoy suscrito, en la primera semana, no me acuerdo por cuanto me salió, 199 o 250, creo. Pero a los pocos días lo recupere con creces gracias a una Tender offer que encontraron. La semana pasada con lo de 3M, otros 1500 al zurrón.
A parte de eso, los análisis que hacen son muy buenos y te dicen lo que hay. Y los errores no los tapan, es mas, en cada directo sale alguna de las cagadas.
En el Discord, a parte hay muchísimo nivel, en prácticamente cualquier asunto, y hablo del Discord abierto, no el de pago. Luego el estilo a unos les gustara mas o menos, pero yo desde mi experiencia, gracias a ellos he ganado mucha pasta(y también gracias a @gordinflas ) que es otro grande.

Como se hace esto? Puedes colgar captura?
Nunca pongo capturas por temas de CSI, pero es bastante sencillo:

1. Vete a archive.ph
2. En el buscador pones la página que existía y se borró, o una página a la que ya no tengas acceso, en el recuadro de abajo.
E voila!

Pero vamos, que para desenmascarar a ésta gente la forma mas sencilla es seguirles y poco a poco lo vas a ver. En vez de escuchar los cantos de sirena de lo que acierta sigue TODO y saca tus propias conclusiones.

Nunca pongo capturas por temas de CSI, pero es bastante sencillo:

1. Vete a archive.ph
2. En el buscador pones la página que existía y se borró, o una página a la que ya no tengas acceso, en el recuadro de abajo.
E voila!

Pero vamos, que para desenmascarar a ésta gente la forma mas sencilla es seguirles y poco a poco lo vas a ver. En vez de escuchar los cantos de sirena de lo que acierta sigue TODO y saca tus propias conclusiones.
eso de archive no se como va. Que url tengo que poner. En su pagina parece que hay que suscribirse para ver portfolio

Yo doy consejos gratuitos en mi hilo sin pedir absolútamente nada a cambio. Ni vendo libros ni suscripciones de cosa. Solo pido que la persona haga un mínimo de estudio de la empresa y me explique un poco porqué desea invertir en ella.

La gente que te vende cursos para invertir en bolsa son gente que gana dinero con los cursos, no con la bolsa.

Al menos que hagan como Peter Lynch, que DESPUES de demostrar que es un campeón empezó a hacer sus libros e historias.

Exacto. Los cursos, quien quiera, sólo deben hacerse con profesionales que hayan demostrado una trayectoria muy larga y solvente. Un tío de 3x años, lo mismo en inversiones que en cualquier ámbito, todavía está pez.

Lo referente a las inversiones es un tema suficientemente serio para tomárselo a broma. De ahí, que si no eres muy bueno al respecto, debes poner muchos, muchísimos más bemoles en la cesta de los índices, roboadvisors, gestión activa profesional de empresas y gestores con un track record bueno, que en seguir a listillos.

Conozco poco a los "momentum", pero lo poco que los he escuchado no me inspiran confianza ni profesionalidad. No la que busco para mi. No hablo de nadie más.. No quiero ser más cañero. Les deseo lo mejor, por supuesto.

Volver