¿que metales se oxidan?

Hablo de cuchara y tenedor.
¿de que materiales se oxidan?
Los cubiertos que no se oxidan, ¿don de otro material o son el mismo material pero con un baño/capa de otro?

explicadmelo,por favor
De postre o de plato principal?

Hablo de cuchara y tenedor.
¿de que materiales se oxidan?
Los cubiertos que no se oxidan, ¿don de otro material o son el mismo material pero con un baño/capa de otro?

explicadmelo,por favor
No se de que material estas hablando. Bueno, los cubiertos (cucharas y tenedores) que venden no se oxidan con comer con ellos. Comprate o usa de casa sin miedo.

No se oxidan porque estan mezclados metales que juntos sabemos que no se oxidan.
Se hacen asi, desde líquidos:

1698701405328.png

Venga va, te lo explico, todos se oxidan menos el horo y el adamantium( y este por unos procesos muy complicados de entender)
Manda hacer unos cubiertos de adamantium bañados en horo de 70 quilates y no tendrás problemas para comer en los bancos del parque

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

No se de que material estas hablando. Bueno, los cubiertos (cucharas y tenedores) que venden no se oxidan con comer con ellos. Comprate o usa de casa sin miedo.

No se oxidan porque estan mezclados metales que juntos sabemos que no se oxidan.
Se hacen asi, desde líquidos:

Ver archivo adjunto 1626742
me compre una cuchara de 0,95e de los chinos y todo oxidada. ¿a que se debe?

Con estos te dan más garantía anticorrosión que con un Ferrari 1698761205068.jpeg

me compre una cuchara de 0,95e de los chinos y todo oxidada. ¿a que se debe?
¿Donde la has tenido en el fregadero todo el tiempo bajo el agua?

No se si solo eres corto/demorado o me estas tratando de bombacharme/tomarme el pelo.
Lo que no me cabe duda es que en cualquier caso eres lo primero si esto te parece divertido

Última edición:
¿Donde la has tenido en el fregadero todo el tiempo bajo el agua?

No se si solo eres corto/demorado o me estas tratando de bombacharme/tomarme el pelo.
Lo que no me cabe duda es que en cualquier caso eres lo primero si esto te parece divertido
la cuchara la he tenido en una mochila guardada. ¿por que se oxida tanto?

Volver