oxidarse cuchara y tijeras

PERO PORQUE ESE ACERO ES INOXIDABLE? Y OTROS NO? es por la composicion o porque le metne un baño?

Déjate de acero y date un baño tú, tío guarro.

A mi no se me ha oxidado nada, pero nada de nada, será el agua al lavarlo?, la mía no tiene cal
La mía tiene poca cal y además suelo secar los utensilios tras su uso. Pero el rato que lo estás usando se va oxidando al estar con humedad.

Pues los compras en mal sitio.
No se, compro los más baratos. No voy a comprar en la ferretería Pepe de barrio a 5 euros cada pieza solo para que sea de mejor calidad.
Y herramientas de las de antes , que eran de mejor calidad, también acaban oxidándose con el tiempo si no las secas nada más lavarlas, aunque menos que las herramientas de ahora. (Tengo también herramientas de mi padre)

No se, compro los más baratos. No voy a comprar en la ferretería Pepe de barrio a 5 euros cada pieza solo para que sea de mejor calidad.
Y herramientas de las de antes , que eran de mejor calidad, también acaban oxidándose con el tiempo si no las secas nada más lavarlas, aunque menos que las herramientas de ahora. (Tengo también herramientas de mi padre)
Pues va a ser eso, por no gastar te envenenas, ojo, aún así si pone acero inoxidable, reclama
Yo no seco nada.

Pues va a ser eso, por no gastar te envenenas, ojo, aún así si pone acero inoxidable, reclama
Yo no seco nada.
Vamos a ver: estoy diciendo que se oxidan las ESPÁTULAS DE BRICOLAJE, nunca he dicho que tenga una sola cuchara oxidada (que por cierto las tengo también de los chinos y están intactas)
Yo no chupo las espátulas, así que ya me dirás cómo me enveneno.
Si no secas nada, a largo plazo también se pueden oxidar las HERRAMIENTAS. Estoy hablando de
HERRAMIENTAS, huevones.

ES-PÁ-TU-LAS de BRI-CO-LA-JE.

430da6a9c1c38418cf50a614cedf5ccf.jpg

Acero = hierro + carbono
Acero Inox = hierro + carbono + <10% cromo

Ja, ja, anda que no tengo cosas de acero "inoxidable" que están oxidadas...
Si es Inox de verdad no se oxida jamás en la vida, aunque es posible (y dependiendo de la aleación) que sea corroído por sustancias ácidas y/o alcalinas, pero no hay que confundir corrosión y oxidación, si se oxida no es inox.

Tiene que ser 18/20 que es la composición Cromo/Niquel…

Volver