Trollaco del copón
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ene 2011
El acero inoxidable deja el óxido a cero como su nombre indica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PERO PORQUE ESE ACERO ES INOXIDABLE? Y OTROS NO?El acero inoxidable deja el óxido a cero como su nombre indica
PERO PORQUE ESE ACERO ES INOXIDABLE? Y OTROS NO? es por la composicion o porque le metne un baño?
Anda, tengo tan asumido que todas las herramientas se oxidan que no se me ocurrió devolverlo. Buena idea.Pues devuélveselas al Leroy en cuestión.
A mi no se me ha oxidado nada, pero nada de nada, será el agua al lavarlo?, la mía no tiene calAnda, tengo tan asumido que todas las herramientas se oxidan que no se me ocurrió devolverlo. Buena idea.
La mía tiene poca cal y además suelo secar los utensilios tras su uso. Pero el rato que lo estás usando se va oxidando al estar con humedad.A mi no se me ha oxidado nada, pero nada de nada, será el agua al lavarlo?, la mía no tiene cal
Pues los compras en mal sitio.La mía tiene poca cal y además suelo secar los utensilios tras su uso. Pero el rato que lo estás usando se va oxidando al estar con humedad.
No se, compro los más baratos. No voy a comprar en la ferretería Pepe de barrio a 5 euros cada pieza solo para que sea de mejor calidad.Pues los compras en mal sitio.
Pues va a ser eso, por no gastar te envenenas, ojo, aún así si pone acero inoxidable, reclamaNo se, compro los más baratos. No voy a comprar en la ferretería Pepe de barrio a 5 euros cada pieza solo para que sea de mejor calidad.
Y herramientas de las de antes , que eran de mejor calidad, también acaban oxidándose con el tiempo si no las secas nada más lavarlas, aunque menos que las herramientas de ahora. (Tengo también herramientas de mi padre)
Vamos a ver: estoy diciendo que se oxidan las ESPÁTULAS DE BRICOLAJE, nunca he dicho que tenga una sola cuchara oxidada (que por cierto las tengo también de los chinos y están intactas)Pues va a ser eso, por no gastar te envenenas, ojo, aún así si pone acero inoxidable, reclama
Yo no seco nada.
¿de que material deben ser para evitar la oxidacion?
Yo no chupo las espátulas, así que ya me dirás cómo me enveneno.
Si es Inox de verdad no se oxida jamás en la vida, aunque es posible (y dependiendo de la aleación) que sea corroído por sustancias ácidas y/o alcalinas, pero no hay que confundir corrosión y oxidación, si se oxida no es inox.Ja, ja, anda que no tengo cosas de acero "inoxidable" que están oxidadas...