Pajarotto
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2019
Es para mami Pajarotto. El ordenador dan ganas de darle abrazos a la fruta pantalla de lo lento que va. Es un windows 10 de cosa que supongo llevará todo el bloatware de serie. He intentado quitar subprocesos pero acaba reventando el muy me gusta la fruta. Me tiene hasta los huevones. Acaba con mi fruta paciencia.
Había pensado en meterle el ltsc que no lleva tanta cosa, pero ya puesto creo que sería mejor un linux rollo Zorin Os lite. Algo que se mueva bien con pocos recursos. Total es para ver el facebook y el tiktok. Poco más.
No he instalado linux nunca (al menos que no sea una consola) pero no creo que sea complicado.
Tiene que ser algo que se parezca a Windows, mi progenitora no está para tocar la terminal, o sea Mint o Zorin. No os flipéis.
Estoy probando el zorin Os lite en una VM y yo lo vedo bien, pero no sé.
COnsejos quiero.
Había pensado en meterle el ltsc que no lleva tanta cosa, pero ya puesto creo que sería mejor un linux rollo Zorin Os lite. Algo que se mueva bien con pocos recursos. Total es para ver el facebook y el tiktok. Poco más.
No he instalado linux nunca (al menos que no sea una consola) pero no creo que sea complicado.
Tiene que ser algo que se parezca a Windows, mi progenitora no está para tocar la terminal, o sea Mint o Zorin. No os flipéis.
Estoy probando el zorin Os lite en una VM y yo lo vedo bien, pero no sé.
COnsejos quiero.