¿Qué les dan de comer a los enfermos de cáncer en los hospitales?

Gracias, pero no es lo que yo pienso del cancer, no puedo coincidir con vos
pero bueno, debatamos con otras personas que comenten, nunca nos vamos a poner de acuerdo nosotros en este tema al menos.
Ya nos hemos puesto de acuerdo en que un cáncer no tratado mata, ¿verdad?

Solo necesitas algún caso cercano de alguien que tenga un poco más de suerte que tu padre para que cambies de opinión. Y por desgracia pasará, porque el cáncer tarde o temprano le toca de cerca a todo el mundo, hasta a los foreros magufos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Amigo, muy moderado te estás poniendo... Suele verse en este foro a personas que fueron jodidas por ellos (a mí, por ejemplo), pidiendo venganza, durante un tiempo (no es mi caso, tengo memoria de verdugo); y luego, SE MODERAN.

Siempre, los foros son perfectos para los estudiantes de Psicología. Se ve quién es quién.

jajajaj naaa amigo, los repruebo y siempre dije, el dia que me desquicie totalmente o sepa que me voy a morir, me voy a llevar a mas de 1 sea quien sea.

el tema es, que tengo que tratar de hacerles entender a estos borregos, que la bajada de linea viene de arriba, si no se los dibujas como a niños no entienden , te tratan de loco, aun asi no entienden pero aveces hago el esfuerzo

los medicos no merecen mas que una fin mediante tortura previa (lo que le viven haciendo a la gente)

por ejemplo aca en argentina ahora a los Policias se les dio por reprimir jubilados, pegarle a los viejos tirarle gas pimienta en los ojos, y si bien la orden viene de arriba, esos policias merecen la fin, porque aceptan las ordenes?

PD: a mi tambien me han estropeado mucho los medicos he contado varias aca, o gente cercana

Volver