DandyNeuspiller
Himbersor
- Desde
- 20 Jul 2023
Resumen: La charo del pañuelo lleva a su hija a una revisión y la charo médica le dice que la niña bien, pero que ella no tiene buena cara. Le hacen todo tipo de pruebas hasta que dan con un cáncer de páncreas joy division
Por supuesto dice que nada de echarle cuenta a los bebelejías de las redes sociales, que ella confía en su charo médica
Y así se pasa de estar bien, a estar debatiéndote entre la vida y la fin.
Al final vais a tener que agradecer a las charos de la sanidac pública el recorte del gasto en pensiones
Que perros sarnosos genocidas
Yo tengo comercio, venta de accesorios de computacion, algo de tercera necesidad digamos, o cuarta porque estan todos con los celulares hoy en dia
Y me da verguenza ofrecerles algo a los clientes, de hecho, nunca lo hago, pero cuando fuera el caso, no tengo ese espiritu vendedor de venderle al cliente algo que no quiere/necesita , cuando por ser asi logicamente pierdo ventas , pero no puedo
Y esa medica le diagnostico Cancer asi de gratis de rebote porque nisiquiera se habia ido a atender esa mujer , que no solamente se ganan millones sino que, la hacen sufrir y le reducen muchisimo su calidad de vida y duracion .
Pero los borregos contentos, despues aparece @Cygnus Saint a apoyar esto en el post, es increible...
Cygnus a vos si te meten en un cuarto con 5 neցros y te dicen que te tienen que romper el ojo ciego.... PERO ES POR TU BIEN, te dejas no?