jkaza
Madmaxista
JO JO JO amigo @jkaza , no te quepa la menor duda de que si un médico me detecta una cardiopatía potencialmente peligrosa, ME FALTA TIEMPO para empezar INMEDIATA Y ESCRUPOLOSAMENTE el tratamiento que tuviera a bien indicarme.
Yo entiendo el repruebo que le tenéis a los médicos. En su inmensa mayoría, son personas muy inteligentes, con una preparación que les ha costado muchas noches en vela, con la valentía suficiente para trabajar con vidas humanas, y con una alta ética, imprescindible para este trabajo.
LO OPUESTO A VOSOTROS, claro.
Pero yo no tengo ninguno de esos odios ridículos, y confío en quien sabe más que yo. Además, le doy gran valor a mi vida, mis seres queridos también, por lo que no podría cometer la irresponsabilidad de no hacer lo que esté en mi mano para estar bien.
Que por otro lado, yo sé que esto no va de gustos o ideas políticas. Simplemente sois unos cobardes. Con ignorar un problema, éste desaparece, ¿eh? En tu caso, esto es más que obvio: ni te has molestado en pedir una segunda opinión, no vaya a ser que te digan lo mismo y ya tengas más molestia en ignorar las recomendaciones médicas.
Así respondiste tan airadamente ante la sugerencia de pedir una segunda opinión. Sois un libro abierto.
Antes casos como el tuyo... ¡¡¡¡no puedo dejar de desearos ÁNIMO!!!!!
Fue a mi perro que se lo diagnosticaron con 4 años. Empecé con las recomendaciones del veterinario, dándole pastillas de Sotalol y otras cosas que le sentaban como un tiro, le provocaban náuseas y diarreas. Se lo comenté al veterinario y decía que siguiera. 2 veterinarios distintos, uno de ellos la jefa del mejor hospital de donde yo vivo.
Cada año iba a chequearlo decían lo mismo, que 1/6, que si le estaba dando la medicación. Le decía que por supuesto, no voy a discutir con un tipo que ha estudiado tanto, como tampoco voy a discutir con un fulastre como tú. Y decían que era por la medicación que seguía estable
El 1/6 siempre se ha mantenido. Y sí, se trata del mismo perro al que le daban 2 meses de vida y sigue aquí tras cuatro años de cáncer.
Si lo hubiese medicado desde los 4 años por una cardiopatía asintomática, le hubiese reventado en poco tiempo el hígado y los riñones. Pero tú que confías en la siensia, seguro que no hubieses parado de atiborrar a tu perro, a tu familia y a ti mismo con los fármacos que te prescriben los ejpertos
Mucho ánimo cuando tengas que tratar con las charo enfermeras y los ejpertólogos que tanto admiras, porque a todos nos llega la hora
Última edición: