¿Que le hace el dióxido de cloro (CDS) a la sangre?

¿Me podrias aclarar eso de los 20 o 30 ml de CDS que te metes?,

¿como te los metes?,

¿Van directos al gaznate?

¿En cuanto tiempo te los metes?

Normalmente en una botella de agua 1 litro o litro y medio.

Normalmente es en todo el día.

Pero no tengo paciencia si me pilla fuera de juego por ejemplo viajando y no tengo material a mano, ni CDs ni MMS cuando llegó a casa me tomo los 20 ml en 2 horas, tragos cada 15 minutos, ahí se termina el problema ya puede ser principio de gripe o anginas.

No tengo problema en tomarlo, y prefiero cantidades grandes de choque y me olvidó de tomar.

El riesgo es lo que te dije el sabor no es agradable, por eso prefiero tomarlo sin notar que lo tomo.

Yo sé que lo más profesional es dosis repetidas y espaciadas en el tiempo, pero al final imagino que cada uno busca o hace lo que mejor le va.

Nunca recomiendo hacer esto, tomar dosis grandes, solo deberían estar prescritas para el cáncer, cuando hay una enfermedad terminal, todo es poco, Shi hay que ir al límite.

Coloco aquí un link muy interesante de una posible explicación del método de acción del dióxido de cloro con el cáncer.

Quitar el espacio entre /

https:/ /t.me/testimonioscds/4492

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Lo que creo es que estais tomando algo que no se ajusta a los canones del CDS , lo que cuentas del estomago no es de recibo, ¿como te puede hacer daño un 0,03% de gas que es Oxigeno Molecular en una solucion de agua al 99,7% de 100 ml o 10 cm3 y encima fria a 4º?.

El otro dia les hice una cata ciega a unos vecinos, les puse dos vasos iguales tapados con papel y con los ojos cerrados, uno con 100 ml de CDS al 0,03% y otro del agua normal, los dos a 4º de temperatura, no supieron distinguir el vaso del agua al del dioxido.

La cinética de la reacción del dióxido de cloro en medio acido en su desproporción a acido cloroso y acido clórico nos da una velocidad de reacción baja, por lo que cuando el dióxido llega al estómago a 37°C se evapora y se disuelve en la mucosas gástrica al instante y pasa a la sangre. Y esto ocurre a una velocidad mucho mayor que la reacción de desproporción, con lo que cabe decir que prácticamente todo el dióxido pasa a la sangre

La molécula del dióxido de cloro es 60.000 veces mas pequeña que un glóbulo rojo, esto la hace única y su capacidad molecular de mezclarse con el agua instantáneamente y sin agitación hace que llegue a cualquier parte del organismo u esto lo hace al instante, y es mas efectivo a los organos que mas agua tienen, La magia de la molecula del ClO2 cuyo angulo molecular de 117,6º y la del agua 104,5, asi se hermanan al instante, se funden una con otra,
¿entendeis el milagro de esta pilinguisima maravilla de molecula?

Ver archivo adjunto 1556003
molec+agua.jpg

.

Aclaremos "concetos".

Partimos de Agua al 97% para fabricar el CDS, este se añade en el 3% para obtener 3000 ppm, ya tenemos una solucion del 100%
Ahora cojo 10 ml, 300 ppm 0,3% de esa solucion y la disuelvo en 1000 ml o 1 Litro de agüita, esos 300 ppm me los tomo en diez tragos de 100 ml de agua con 30 ppm cada vez y una por hora.

El protocolo C13 es corrrecto si vives a una altitud de 700 metros, si vives a nivel del mar debe ser el C10, para meter 300 ppm a la botella, es lo que tiene la dinamica de gases, y OS RECUERDO QUE el ClO2 es un gas.

Y lo de 900 litros he querido decir 900 litros que son mas o menos lo que nos hemos tomado ininterrumpidamente en un plazo de tres años y medio, vamos un litrito diario de agua al 99,97 % y un 0,03% de gas,

Esto se lo copie del Kalcker que al princio solto que sus dos hijas, su esposa y el llevaban 12 años tomamdolo a diario, asi que me dije a probar a ver si es verdad, y ¡shishi! claro que es verdad y es inocuo. solo salud plena y juventud. pese a mi edad "Langosto" como nos soleis llamar
Ok.
"Concetos" aclarados.
Gracias.

Volver