Lo que creo es que estais tomando algo que no se ajusta a los canones del CDS , lo que cuentas del estomago no es de recibo, ¿como te puede hacer daño un 0,03% de gas que es Oxigeno Molecular en una solucion de agua al 99,7% de 100 ml o 10 cm3 y encima fria a 4º?.
El otro dia les hice una cata ciega a unos vecinos, les puse dos vasos iguales tapados con papel y con los ojos cerrados, uno con 100 ml de CDS al 0,03% y otro del agua normal, los dos a 4º de temperatura, no supieron distinguir el vaso del agua al del dioxido.
La cinética de la reacción del dióxido de cloro en medio acido en su desproporción a acido cloroso y acido clórico nos da una velocidad de reacción baja, por lo que cuando el dióxido llega al estómago a 37°C se evapora y se disuelve en la mucosas gástrica al instante y pasa a la sangre. Y esto ocurre a una velocidad mucho mayor que la reacción de desproporción, con lo que cabe decir que prácticamente todo el dióxido pasa a la sangre
La molécula del dióxido de cloro es 60.000 veces mas pequeña que un glóbulo rojo, esto la hace única y su capacidad molecular de mezclarse con el agua instantáneamente y sin agitación hace que llegue a cualquier parte del organismo u esto lo hace al instante, y es mas efectivo a los organos que mas agua tienen, La magia de la molecula del ClO2 cuyo angulo molecular de 117,6º y la del agua 104,5, asi se hermanan al instante, se funden una con otra, ¿entendeis el milagro de esta pilinguisima maravilla de molecula?
Ver archivo adjunto 1556003
.
Aclaremos "concetos".
Partimos de Agua al 97% para fabricar el CDS, este se añade en el 3% para obtener 3000 ppm, ya tenemos una solucion del 100%
Ahora cojo 10 ml, 300 ppm 0,3% de esa solucion y la disuelvo en 1000 ml o 1 Litro de agüita, esos 300 ppm me los tomo en diez tragos de 100 ml de agua con 30 ppm cada vez y una por hora.
El protocolo C13 es corrrecto si vives a una altitud de 700 metros, si vives a nivel del mar debe ser el C10, para meter 300 ppm a la botella, es lo que tiene la dinamica de gases, y OS RECUERDO QUE el ClO2 es un gas.
Y lo de 900 litros he querido decir 900 litros que son mas o menos lo que nos hemos tomado ininterrumpidamente en un plazo de tres años y medio, vamos un litrito diario de agua al 99,97 % y un 0,03% de gas,
Esto se lo copie del Kalcker que al princio solto que sus dos hijas, su esposa y el llevaban 12 años tomamdolo a diario, asi que me dije a probar a ver si es verdad, y ¡shishi! claro que es verdad y es inocuo. solo salud plena y juventud. pese a mi edad "Langosto" como nos soleis llamar