Quiero comprar dióxido de cloro en tienda física en Valencia

Hombre comprar el Cl02 es mucho pero mucho más caro que hacértelo. Estás seguro que quieres comprarlo y no hacértelo en casa lo cuál es muy fácil ?

¿Como se hace en casa? Yo quiero probarlo, pues he leido algunos testimonios de curacion de cosas que yo tengo y los medicos no atinan a curar de ninguna forma, por ejemplo la lengua geografica (llena de rajas hasta tal punto que beber algo con gas me produce un dolor punzante insoportable)

Bebe directamente lejía que viene a ser lo mismo.

Vale, sin problema.

Compré hace un año y medio o dos un par de botellas a una empresa que se llama Aqualab. Me las enviaron a casa contra reembolso.

¿Pero no parece raro que nadie me haya sabido dar una dirección para ir en persona y comprar el producto yo mismo?
Imagino porque ese producto no puede venderse como tal para el uso que le damos nosotros por lo que no hay herbolarios o tiendas que lo vendan.
Creo que solo se usa para desinfectar acuarios,por lo que igual lo venden ahí.

Nada de comprarlo hecho. Eso se desvirtúa enseguida. Mejor comprar los dos componentes por eBay o Amazon y hacer CDs en casa. Es muy fácil y hay vídeos explicándolo en Youtube. El CDs es la forma más segura del dióxido.

Imagino porque ese producto no puede venderse como tal para el uso que le damos nosotros por lo que no hay herbolarios o tiendas que lo vendan.
Creo que solo se usa para desinfectar acuarios,por lo que igual lo venden ahí.

¿Cuales son los compuestos base? Porque puede que no los vendan mezclados listo para su uso excepto para ciertos usos (yo he visto muchos documentales de procesado de verduras y hortalizas y ahi se usa a tope, por ejemplo), pero los componentes sueltos si se deben vender sueltos sin problema, incluso en una farmacia o drogueria de las de toda la vida.

¿Cuales son los compuestos base? Porque puede que no los vendan mezclados listo para su uso excepto para ciertos usos (yo he visto muchos documentales de procesado de verduras y hortalizas y ahi se usa a tope, por ejemplo), pero los componentes sueltos si se deben vender sueltos sin problema, incluso en una farmacia o drogueria de las de toda la vida.
Ni idea.
No te compliques
Armazón es tu amigo.

Ni idea.
No te compliques
Armazón es tu amigo.

¿Pero en Amazon venden los dos componentes por separado para prepararlo en casa? Es que hace tiempo estuve mirando, y lo que vi era ya hecho, y te lo enviaban a casa por mensajero refrigerado. Pero quiero evitar esta ultima opcion, porque se que si se calienta pierde propiedades.

¿Pero cuál es el tamaño de la piscina que quieres clorar?

En cualquier tienda especializada en productos químicos venden clorito de sodio y ácido clorhídrico por litros y tirado de precio.

Ojo con el ácido porque lo suelen vender al 33% y tienes que rebajarlo:
Volumen 1 x Concentración1= Volumen 2 x concentración 2
Luego para saber cuanta agua has de añadir:
V1-V2
.

¿Como se hace en casa? Yo quiero probarlo, pues he leido algunos testimonios de curacion de cosas que yo tengo y los medicos no atinan a curar de ninguna forma, por ejemplo la lengua geografica (llena de rajas hasta tal punto que beber algo con gas me produce un dolor punzante insoportable)

Y no puedes hacerte un ron-cola y ya está?

Lo resumo yo de una vez:

-No me fío una cosa de ningún "preparado" de no se sabe dónde. Porque puede resultar estéril...o venenoso. Y a protestar al maestro armero.

-Si compras los ingredientes por separado...Se junta lo anterior con la inseguridad personal de hacerlo bien y no acabar en urgencias como un iluso. No hay más que ver los "protocolos" al respecto y uno piensa: "Virgencita, que me quede como estoy".

Por eso no tiene éxito ese brebaje.

PD. Otra cosa es el famoso "de perdidos al río". Ahí no tienes mucho que perder, es cierto.

Última edición:
Volver