¿Que huevones pasa con esos que han prohibido el español en brasil?

Es muy fácil; francess, pannetonis y kartofen se unen para boicotear al español, a ver si así consiguen disputarse el puesto para aumentar la influencia de su lengua y que esta sea la que sustituya al español.

Luego cómele los bemoles a los germanos noche y día. Y que hay una guerra, o más bien una hostilidad constante hacia España y lo español, lo llevamos diciendo unos cuantos siempre, no es simplemente el "lo siento, no es personal, solamente son negocios" existe una inquina y mala saña detrás que va más allá de te joroba porque es lo que tengo que hacer para proteger mis intereses. Hay algo más. Y cuando veáis noticias, que las vais a ver año a año, de ese algo más, y os lo va a recordar constantemente a lo largo del tiempo. Luego recordáis mi mensaje. Y hasta alguno dirá, ¡jorobar!, en esto tenía razón, iba por el camino correcto.
El boicot a españa ha sido siempre por londres y paris, que han sido enemigos historicos de españa y de toda europa. Lo que no entiendo es lo de berlin. Supongo que sera porque no son alemanes sino guano ñariguda obedeciendo a su amo
 
El boicot a españa ha sido siempre por londres y paris, que han sido enemigos historicos de españa y de toda europa. Lo que no entiendo es lo de berlin. Supongo que sera porque no son alemanes sino guano ñariguda obedeciendo a su amo
Puede ser. Los de Berlín amigos, amigos o hermanos no lo eran ni de broma, pero tampoco enemigos. Que Alemania ya no es Alemania ni cotiza, pero aún así, no cambia el hecho actual.
 
Que Francia, Alemania e Italia sean más débiles y pequeñas que la esfera anglosajona no significa que estén libres de maldad. Simplemente, no tienen poder suficiente para ejercerla, y por eso sólo sufrimos sus zarpazos de vez en cuando.

Pero que nadie se lleve a engaño. Por pequeñas, son mezquinas y carecen de un proyecto universal, y también por pequeñas, son mercenarias: están expuestas a otros, se someten a otros, y a otros peores que nosotros.

Las tres disfrutan hoy de una posición de lugartenientes del eje continental europeo, y entre sus funciones está la de la contención de lo hispano y lo católico, como manda el canon moderno. El poder las agasaja entregándoles la imagen de la industria, el estilo o la cultura, y celebra su comportamiento en reuniones de perros fieles como el G7.

Pero como a los regionalismos, hay que salvarles de su propia estupidez. Nunca antes Francia, Alemania o Italia fueron tales caricaturas de sí mismas como lo han sido desde que sus élites tomaran el mando... y las pusieran a los pies de otros. El estancamiento y desaparición de la Francia tradicional, el hundimiento de media Italia o la castración y el genocidio de Alemania son un currículum histórico difícil de mirar.

Su lugar siempre será el abajo. Y parece que encajaban más, se amaban más y se animaban más a un heroísmo natural cuando nosotros estábamos en el arriba, entre tercios de valones, alemanes e italianos.
 
Hace bastante tiempo , por los 2000 o así, que Brasil iba a hacer obligatoria la enseñanza del español en la educación pública y la diplomacia francesa, infinitamente más influente que la española incluso en latinoamericanoamérica, maniobró para que no saliera la ley. Supongo que será otra vez lo mismo.
 
Hace bastante tiempo , por los 2000 o así, que Brasil iba a hacer obligatoria la enseñanza del español en la educación pública y la diplomacia francesa, infinitamente más influente que la española incluso en latinoamericanoamérica, maniobró para que no saliera la ley. Supongo que será otra vez lo mismo.
Si se hacen llamar latinoamerica. Fíjate si es más fuerte la influencia gabacha, no digamos posteriormente la Yankee, que tomó el término prestado.
 
Si se hacen llamar latinoamerica. Fíjate si es más fuerte la influencia gabacha, no digamos posteriormente la Yankee, que tomó el término prestado.
Bueno, en EEUU a los latinoamericanos de habla hispana se les había llamado siempre "hispanic". Pero como los latinitos defienden a fin que se les llame como Francia quiere, últimamente en la burocracia gusana se está desplazando "hispanic" por "latin american", donde además se engloba a los brasileños, pero no es por eso porque apenas hay brasileños en EEUU en comparación con mexicanos.
 
Porque Francia, Alemania... tienen intereses brutales en los recursos naturales que sacan de la Amazonia, con la bendición del usurpador Lula y su narcopartido comunista.

La gente no tiene ni fruta idea de lo que se cuece en el Amazonas y solo piensa en indios buenos, Bolsonaro malo que es lo que dice la tele.

Noticia de un periódico izquierdista:

El embajador respalda las críticas de Bolsonaro a la supuesta interferencia internacional en la región forestal. El presidente dijo la semana pasada que su homólogo francés expresó una "mentalidad colonialista" al describir la situación como "crisis internacional".


También repitió el discurso de desconfianza sobre las ONG que operan en la región. "Sospechamos de una agenda oculta cuando vemos 300 ONG en el Amazonas y cero en el Nordeste. ¿Por qué 55 millones de nororientales no merecen una ONG y 25 millones en el Amazonas merecen 300?"



No poner el español como lengua a ser aprendida en Brasil dificulta el comercio del mayor productor de LATAM con el resto de países, así como la formación del MERCOSUL (una UE con bananas) que choca con los intereses económicos y de influencia de la Union Europedófila donde el Mariquitrón tiene aun influencia.
 
Bueno, en EEUU a los latinoamericanos de habla hispana se les había llamado siempre "hispanic". Pero como los latinitos defienden a fin que se les llame como Francia quiere, últimamente en la burocracia gusana se está desplazando "hispanic" por "latin american", donde además se engloba a los brasileños, pero no es por eso porque apenas hay brasileños en EEUU en comparación con mexicanos.
Cierto es como concepto cultural. Pero puede ser que que lo de llamarlos latinos como concepto personal/individual tenga bastante soler?. No hablo del concepto englobador cultural, donde hispanic también es extremadamente frecuente. Es muy recurrente ver a Yankees referirse a personas concretas y individuales como latinos o en el caso de las mujeres latinas, más que hispánicos. Al menos yo lo tengo visto mucho, cuando se refieren a personas específicas más que a categorías culturales.
 
Hace bastante tiempo , por los 2000 o así, que Brasil iba a hacer obligatoria la enseñanza del español en la educación pública y la diplomacia francesa, infinitamente más influente que la española incluso en latinoamericanoamérica, maniobró para que no saliera la ley. Supongo que será otra vez lo mismo.
Yo no me termino de creer lo de la diplomacia francesa, italiana o alemana, ¿que pasa?,¿que Brasil es un pelele sometido a los intereses de esos paises?. Me imagino que obrará según sus intereses, no creo que esos tres tengan fuerza para mandar una cosa en Brasil.
 
Yo no me termino de creer lo de la diplomacia francesa, italiana o alemana, ¿que pasa?,¿que Brasil es un pelele sometido a los intereses de esos paises?. Me imagino que obrará según sus intereses, no creo que esos tres tengan fuerza para mandar una cosa en Brasil.
brasil es una republica bananera. Alli es muy facil comprar politicos.
 
me encanta que le den por ojo ciego a españa y todo lo español jijiji donde estan esos patriotas europeos jijijijiji venga a mamarla a bruselas y berlin jijijij
 
Volver