Españoles que NO HICIERON lo que HABÍA QUE HACER

Pero las taifas era algo que se podía haber evitado

Era una imposicion obligada desde fuera. Tal como se la impusieron a alemania. Tener taifas implica tener un gobierno nacional debil y sin competencias, que es el unico motivo por el que existen. Es decir, que no fue culpa de suarez. A suarez lo colocaron y le dijeron ale, esto es lo que hay. Le dieron una constitucion que las permitia, y el no podia prohibirlas

La constitucion no la hicieron unas cortes constituyentes como deberia de haber sido. La constitucion nos la hizo la alubia*da y luego se la encalopo a los 4 pelagatos aquellos e ya

Dentro de todo ese contexto suarez hizo lo que pudo para intentar que no le robaran y reventaran el pais, pero son cosas que ni se dicen, ni se conocen. Y el mas claro ejemplo es su dimision. Lo obligaron a irse porque el se negaba a ceder en muchas cosas. Una vez dimitido el, fijate que a toda prisa se cancela el proyecto nuclear, se entra ala otan, se aprueban todas las taifas de corrido, etc. etc.

De hecho como ya he dicho mil veces, el 23F no es mas que una purga, seguramente ordenada tb desde fuera, para descabezar a todos los elementos de resistencia dentro del ejercito
 
Esto es algo de lo que no se habla.

¿Que no se habla? Debo de haber abierto yo mas de 200 hilos en este puñetero pozo de cosa durante los ultimos 5 años repitiendolo una y otra y otra vez, y solo me hacen caso los 4 de siempre. Los demas A ZAMPAR BIEN HONDO
 
¿Que no se habla? Debo de haber abierto yo mas de 200 hilos en este puñetero pozo de cosa durante los ultimos 5 años repitiendolo una y otra y otra vez, y solo me hacen caso los 4 de siempre. Los demas A ZAMPAR BIEN HONDO


Tus hilos no tendrán viabilidad, lo lamento.

Vox pudo haber sido la mejor troleada para el país.
 
Volver