OLIVARES fue el mejor puñetero LIDER DE ESPAÑA

En definitiva, que mas de la mitad del capital inicial del proyecto salió de un valenciano, que además era el que llevaba las cuentas.

Y luego está el Papa de Játiva proclamando tres bulas para darle legitimidad a la incorporación de los territorios descubiertos y los que faltaban por descubrir (la mayoría). Que no hacía falta llegar y poner la banderita, ya había dicho el de Játiva que todo eso era de la monarquía española y a quien no le gustara se podía ir pasando por su parroquia local para recoger la excomunión.

El pavo anterior ha preguntado sobre las contribuciones de Valencia a España y le he respondido. No tengo ganas de meterme en una competición de medición de platanos entre regiones. Si quiere trolearle al nini que se meta con los alicantinos, y si quiere trolear a los catalanes y su eterno victimismo (que esos si que no aportaron una cosa), que se meta con los catalanes.

Santángel no financió la expedición, lo que ofreció fue un crédito puente (es verdad que adelanta dinero que es suyo), usando como aval los fondos de la Santa Hermandad de Castilla (dinero que recuperó a los 20 días).
 
Última edición:
Los dirigentes españoles cometieron todos el mismo error: no abrir las colonias americanas a gente europea aliada. España no tenia poblacion para colonizar America.

Asi quedaron las colonias, latinizadas y llenas de mestizos, los blancos eran una gran minoria (excepto el cono sur, bastante deshabitado) y habia pocas mujeres blancas , por lo que se tuvo que recurrir al mestizaje.
 
Siempre me pasa igual y no falla. Cada vez que hay algun lider español que es insultado y denostado por la historiografia propagandera palanganera ñariguda, me pongo a investigarlo mas de cerca y descubro que era un puñetero jefazo

Me paso ya en mi tierna mañaquez la primera vez que empece a investigar sobre eL CAUDILLO, me paso con MIGUEL, me paso con JIRLE, me paso con FELIPE 5, y me acaba de pasar con OLIVARES

Un tio que llego al gobierno como una fruta locomotora, con los huevonazos bien listos para HACER LO QUE HAY QUE HACER

- RELANZAR EL PRESTIGIO ESPAÑOL. La leyenda de color estaba haciendo estragos y la imagen de España estaba hundida en la absoluta cosa por la fruta propaganda de los enemigos, y se proponia combatirla y contrarrestarla, reformando y relanzando el pais para estuviera mil pasos por delante de los demas y dejarlos a todos en la fruta CUNETA

- ACABAR CON LA CORRUPCION. Los pelotazos urbanisticos de su predecesor en el cargo hacian palidecer hasta la mismisima PESOE



- Fundo LA BANCA PUBLICA NACIONAL, para que los españoles no fueran saqueados por la alubia*da

- Quiso INDUSTRIALIZAR EL PAIS. Por entonces aun no habian maquinas de vapor y toda la ostra revolucionaria del siglo posterior, pero haber industria la habia. Sobre todo textiles, metales, etc. Queria implantar mas industrias y que fueran las mas modernas y eficientes

- Quiso lanzar un PLAN EDUCATIVO. Por lo menos que abarcara, en principio, a toda la nobleza para hacer de ellos gente culta y provechosa y que dejaran de ser puñeteros HIDALGOS HIDEPUTAS etnianotoreros cuelgagalgos cagacorrales y marquesitos gangosos vagodemierdas

- Lanzo una campaña para DIGNIFICAR EL TRABAJO entre las clases altas. Que se dedicaran a actividades productivas que generaran riqueza para el pais, en lugar de vivir de pilinguis rentas y rascarse los puñeteros huevones

- Y lo mas importante de todo. QUISO ACABAR CON LAS pilinguis TAIFAS. Convencio al rey para que TODO EL PAIS, Y TODO EL IMPERIO (castilla, aragon, portugal, holanda, italia, las indias, las filipinas, todo, TODO), fuera unificado como un estado centralista, con una unica ley unificada para todos, y un unico gobierno unificado para todos

Pero como ocurre siempre con los mas grandes y los mas inteligentes... se lo acabaron quitando del medio para hacer todo lo contrario de lo que queria hacer el y hundir al pais en la cosa

800px-Velazquez-CondeDuqueVF.jpg


Este JEFAZO es el que mas tarde marco el camino para otros grandes. Tanto para FELIPE 5, como para MIGUEL como para EL CAUDILLO
Pero tú eres orate.
Olivares, un estulto. Trajo la guerra a Cataluña.
Una mala persona.
 
Los dirigentes españoles cometieron todos el mismo error: no abrir las colonias americanas a gente europea aliada. España no tenia poblacion para colonizar America.

Asi quedaron las colonias, latinizadas y llenas de mestizos, los blancos eran una gran minoria (excepto el cono sur, bastante deshabitado) y habia pocas mujeres blancas , por lo que se tuvo que recurrir al mestizaje.
La población blanca en los Virreinatos era del 20% tanto en Nueva España como en el Rio de la Plata, el resto era población marrón y de color, lo mismo en Brasil, ¿la razón?, Castilla y Portugal no tenían Población suficiente para mandarlos a las indias, además de que lo único que sacaban eran animales, vegetales y minerales, ¿para que mandar mas gente si ya habían indios y neցros trabajando?, recién con los Borbones los Aragoneses pudieron migrar, y después de la independencia los paises hispanos y Brasil empezaron a traer colonos de Europa.
 
Eres estulto, Argelia tiene más tierra cultivable que Argentina, unas reservas minerales de la leche y encima seguiría siendo española hasta nuestros días. Además el norte de África sería una plataforma de querida progenitora para blanquizar África cuando allí solo vivían pocos millones de neցros
TIERRA=PODER

Pero no digas paridas, por Dios....

Argelia solo tiene el 3% de tierras arables.

3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,

Practicamente TODA la poblacion vive al norte, en el 15% de tierra entre el Atlas del Tell, unas pequeñas montañas prologacin del Atlas y el mar. Y la mayoria de ese 15% no son tierras cultivables, por resecas, semideserticas, escasisima agua.....

Al sur de esas montañitas, el 85% del territorio es DESIERTO puro y duro.

ARGENTINA puede producir alimentos para alimentar a 600.000.000 de personas.

600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000,
 
Última edición:
PONERLE UNA fruta VELA A SAN PANCRACIO PA QUE LOS REYES MAGOS ME TRAIGAN MAÑANA EL PRIMER PREMIO DE LA PRIMITIVOTA

Lo necesito pa convertirme en el futuro NUEVO OLIVARES
 
PONERLE UNA fruta VELA A SAN PANCRACIO PA QUE LOS REYES MAGOS ME TRAIGAN MAÑANA EL PRIMER PREMIO DE LA PRIMITIVOTA

Lo necesito pa convertirme en el futuro NUEVO OLIVARES
Pero no digas paridas, por Dios....

Argelia solo tiene el 3% de tierras arables.

3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,3%,

Practicamente TODA la poblacion vive al norte, en el 15% de tierra entre el Atlas del Tell, unas pequeñas montañas prologacin del Atlas y el mar. Y la mayoria de ese 15% no son tierras cultivables, por resecas, semideserticas, escasisima agua.....

Al sur de esas montañitas, el 85% del territorio es DESIERTO puro y duro.

ARGENTINA puede producir alimentos para alimentar a 600.000.000 de personas.

600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000, 600.000.000,
Solo necesita estar poblada por gente que los produzca y no argentinos.
 
Pero tú eres orate.
Olivares, un estulto. Trajo la guerra a Cataluña.
Una mala persona.
Los catalanes son como piedras, te las encuentras en mitad del camino y bien les das una patada y te las quitas del medio o bien te tropiezas con ellas.

Quevedo .
 
OLIVARES HEROE OLVIDADO @CLEGUEIN Si los gangosos le hubieran dejado hacer LO QUE SE TENÍA QUE HACER, ahora mismo hasta en el EGEO hablarían español
 
Volver