Markkus
Madmaxista
Mi abuelo paterno era demasiado joven. Sin embargo a su padre le pilló en el jovenlandia Español. Estaba enrolado en La Legión desde hacia años (sabemos que si bien era español tenia ascendencia bereber) y según mi abuelo participó en varias batallas de la guerra (Ebro, toma de Barcelona y Badajoz) aunque no le gustaba hablar especialmente de ello. Tras la guerra fue recomenpensado (oficialmente es así...) y se quedó en la península trasladando a la mayor parte de su familia con él. Como anécdota decir que uno de mis tíos heredó una casa propiedad de él sita en jovenlandia.
A mi otro abuelo le pilló haciendo la mili siendo muy jovencito y al frente que le enviaron. Según mi progenitora él nunca se implicó demasiado ideológicamente durante el franquismo y parece que se dedicó a sobrevivir como mejor pudo.
A mi otro abuelo le pilló haciendo la mili siendo muy jovencito y al frente que le enviaron. Según mi progenitora él nunca se implicó demasiado ideológicamente durante el franquismo y parece que se dedicó a sobrevivir como mejor pudo.