Qué hay en la costa del pacifico rusa ???

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
No hay ciudades grandes, parece un territorio virgen, y al sur esta la zona mas poblada del mundo, los gigantes asiaticos.

Como es posible que en esa parte no se haya creado una o varias grandes ciudades ??

Sería una zona comercial fantastica para fundar ciudades rusas, o se lo podría comprar la ONU y hacer allí ciudades libres, y que sé, se ve tanto territorio desperdiciado, como si no estuviese coonizado aún.

Esa tierra tiene que ser para Japon. Y antes o despues lo sera.

Por que el objetivo de Moscovia no es cultivar y cosechar la tierra, sino tras*formar los espacios vitales de otros pueblos en yermos o en su caso, impedirles su utilizacion.

Es una injusticia infinita que pueblos tan creativos e industriales, que tanto han dado a la humanidad como el japones o el aleman esten atrapados a un patetico pedazo de tierra sin recursos, mientras el conglomerado euroasiatico ruso, que solo nos ha dado poemas, vodka (o quizas es polaco) y comunismo ocupen mas de un 1/8 del planeta.

Y para colmo, aun siguen invadiendo otros paises!

Última edición:
Vaya, qué tenemos aquí un par de me gusta la fruta que se las dan de idiotitarios preconizando la entrega a la raza amarilla de las tierras de los blancos.

¿Cultivar la tierra en Kamchatka?:roto2:

¿Y por qué no en Laponia, Alaska y el norte de Canadá? Esos territorios también están escasamente poblados. Debe ser por culpa de Rusia también.

Vaya un par de fulastres sinvergüenzas me han precedido.

---------- Post added 18-abr-2017 at 09:20 ----------

No hay ciudades grandes, parece un territorio virgen, y al sur esta la zona mas poblada del mundo, los gigantes asiaticos.

Como es posible que en esa parte no se haya creado una o varias grandes ciudades ??

Sería una zona comercial fantastica para fundar ciudades rusas, o se lo podría comprar la ONU y hacer allí ciudades libres, y que sé, se ve tanto territorio desperdiciado, como si no estuviese coonizado aún.

No digas chorradas. Vladivostok y Jabarovsk tiene cerca de seiscientos mil habitantes cada una.

Lo que está practicamente desierto es el norte del Canadá. Apenas llega a los cien mil habitantes, frene a los más de seis millones del extremo oriente ruso.

Última edición:
Lo que si podría haberle dado vida a Japón es la isla de Sajalín, una isla grande (1/4 de Japón) separado del continente que parece que sigue la línea de continuidad del país del sol naciente.
¿Se podría ampliar Japón allí? ¿lo permite el clima y el terreno?

Según la wiki se han dado de ostras varias veces China, Japón y Rusia por su control y a mediados de los años 1990 Japón propuso al Estado ruso una negociación para comprarle la isla, pero ésta fue rechazada.
¿Es estratégicamente tan necesaria para Rusia? ¿qué me pierdo del asunto?

Lo que si podría haberle dado vida a Japón es la isla de Sajalín, una isla grande (1/4 de Japón) separado del continente que parece que sigue la línea de continuidad del país del sol naciente.
¿Se podría ampliar Japón allí? ¿lo permite el clima y el terreno?

Según la wiki se han dado de ostras varias veces China, Japón y Rusia por su control y a mediados de los años 1990 Japón propuso al Estado ruso una negociación para comprarle la isla, pero ésta fue rechazada.
¿Es estratégicamente tan necesaria para Rusia? ¿qué me pierdo del asunto?

Los japoneses aún se pueden dar con un canto en los dientes de que los rusos no les dio tiempo a desembarcar en Hokkaido en 1945.

Que por cierto, esa isla tiene una densidad de población muy inferior a la del resto del país. Lo cual indica que a los nipones no les gusta mucho el frío.

Por último quiero recordar que la isla de Yeso (la actual Hokkaido) estaba poblada por los ainos, un pueblo blanco antes de ser invadida por los amarillos.

¿Va a intervenir en este hijo alguien más (aparte de mí) que no sea estulto?

Los japoneses aún se pueden dar con un canto en los dientes de que los rusos no les dio tiempo a desembarcar en Hokkaido en 1945.

Que por cierto, esa isla tiene una densidad de población muy inferior a la del resto del país. Lo cual indica que a los nipones no les gusta mucho el frío.

Por último quiero recordar que la isla de Yeso (la actual Hokkaido) estaba poblada por los ainos, un pueblo blanco antes de ser invadida por los amarillos.

Gracias por la info y por el insulto si iba dirigido a mi.

En todo caso actualmente ¿no seria interesante a pesar del frio? ¿tiene algo interesante esa isla?

Para los japoneses Hokkaido es su "Gran Norte" particular; un lugar diferente, donde las carreteras se funden con el horizonte y que recuerda más a Canadá que a Japón. La isla representa el 20% de la extensión del país, pero sólo alberga menos del 5% del total de la población. Eso se debe a que en Hokkaido hace frío, pero frío de verdad. Desde Noviembre a Marzo, el frío siberiano invade la isla y buena parte de la costa se hiela. Su clima es bastante parecido al que hay al otro lado del Mar (Vladivostok) o en la vecina Sakhalin. Pero no hace falta irse a Siberia o al norte de Canadá para ver amplias extensiones poco pobladas. El norte de Escandinavia no se caracteriza por su alta densidad de población... Cosas del clima.

Es una injusticia infinita que pueblos tan creativos e industriales, que tanto han dado a la humanidad como el japones o el aleman esten atrapados a un patetico pedazo de tierra sin recursos, mientras el conglomerado euroasiatico ruso, que solo nos ha dado poemas, vodka (o quizas es polaco) y comunismo ocupen mas de un 1/8 del planeta.

Y para colmo, aun siguen invadiendo otros paises!

Porque PUEDEN, estulto, y porque los gUSAnos y anglos son impotentes frente a Rusia.

Los recursos son para el MÁS FUERTE, así es la vida y os jodéis.

lo podría comprar la ONU y hacer allí ciudades libres, y que sé, se ve tanto territorio desperdiciado, como si no estuviese coonizado aún.

Eso ya lo intentó Stalin con el Oblast Autónomo Hebreo, que fue un fracaso total, porque nadie quiere vivir en el ojo ciego del mundo a 30º bajo cero en invierno, y menos los judíos, que necesitan ambientillo para hacer sus negocios. De los 17.000 judíos que llegaron a vivir allí en los años 30, hoy en día sólo quedan unos 2.000 (apenas el 1% de la población del oblast).

Óblast Autónomo Hebreo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Igual el frío extremo es un factor que no había tenido en cuenta....

Es que en el google earth se ven prados verdes y nada de nieve por todos sitios !!!

Que los ainu no eran blancos... si por blancos te refieres a caucásicos. :roto2:

Por lo demás es natural que la costa pacífica rusa esté muy despoblada, como lo está la canadiense al norte de Vancouver.

Siberia es como el Canadá, tiene una franja de territorio ceñido a su frontera meridional apto para la agricultura, en la se concentra la mayoría de la población y el resto tierras salvajes practicamente deshabitadas. Todavía hay muchas poblaciones a las que sólo se puede acceder con helicóptero o por vía fluvial.

Precisamente en eso reside su belleza salvaje.

Happy People: A Year in the Taiga.Documentary 2010 - YouTube

Three Greatest Rivers in Siberia Russia - YouTube

Me gustaría ver a MisterWhite y a pilinguinZog intentando cultivas tomates y lechugas en la cuenca del Anadyr.

Volver