Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la salema canaria.
Metió una avispa en la comunidad?Y donde anidaban las avispas?En un piso en que viví, el de control de plagas metió en la comunidad una avispa que las mataba. Una barbaridad, porque en dos años acabaron con el 90% de las que aparecían en verano pero... Tenías avispas en su lugar. Bueno, mejor que nada... Si tienes un nido; gatos. Y si no quieres gatos.... A buscar. Pero todo lo tóxico hsce que salgan. Yo me iba de la casa un par de días o puedes vivir, como yo he vivido, una peli de terror. Todas medio borrachas volando por ahí y muriendo en cualquier parte.
Metió una avispa en la comunidad?Y donde anidaban las avispas?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hay unas avispas que parecen hormigas con alas, bástante horrorosas de entrada, pero cuando las pisas suenan duro y no se mueren fácilmente. Esas crían dentro de las cucarachas y se las comen desde dentro. No sé el nombre del bicho pero lo tuvimos que mirar en Internet porq nos salían de los respiraderos, nos tenían acojonados y no había manera de matarlas. Son más duras que las cucarachas. Eso lo hizo el del control de plagas, ni idea de cómo pero a partir de ese verano sólo se veían al inicio del calor. Antes las teníamos toda la primavera y el verano y los químicos no se las cargaban.
Hemos llamado ya a 3 compañías y disen que no pueden haser nada.
Ke si no sabes de donde salen, no se puede haser nada