¿Qué haser cuando te salen 2 Cucas cada Noche por el piso?

Si hay un nido serviría un ozonizador? Eso mata bacterias, hongos y algas pero no sé si es tan tóxico para insectos como cucarachas

Con las pequeñas esas que hay en la costa valenciana o las negras que parecen escarabajos que tienen infectadas las urbanizaciones boscosas de cataluña, con esas no funciona. Ahí lo mejor es una jeringa de ecogel y poner lo justo regularmente, si pones mucho parece que los puñeteros bichos dejan de comerlo.

Pero con la americana e incluso con la salema canaria esa enorme como un pulgar, doy Fe que funciona y solo manteniendo los cebo con regularidad se limpian casas con cocinas imposibles. Pero como ha dicho un forero más arriba, si no se limpia bien antes y se tienen restos orgánicos y grasa debajo de los muebles y las paredes ocultas lleno de restos, la cucaracha se harta de comer antes de llegar al cebo.

Si hay un nido serviría un ozonizador? Eso mata bacterias, hongos y algas pero no sé si es tan tóxico para insectos como cucarachas
si apelamos a que el ozono es oxigeno enriquecido lo que haria seria que la siguiente camada fueran cucarachas gigantes

como en el periodo permico -carbonifero que habia libelulas como gaviotas

descarga1.jpg

cuanto mas y mejor oxigeno tiene un insecto mas grandes son , por eso en la selva amazonica o australia hay arañas como paelleras

En un piso en que viví, el de control de plagas metió en la comunidad una avispa que las mataba. Una barbaridad, porque en dos años acabaron con el 90% de las que aparecían en verano pero... Tenías avispas en su lugar. Bueno, mejor que nada... Si tienes un nido; gatos. Y si no quieres gatos.... A buscar. Pero todo lo tóxico hsce que salgan. Yo me iba de la casa un par de días o puedes vivir, como yo he vivido, una peli de terror. Todas medio borrachas volando por ahí y muriendo en cualquier parte.

Volver