Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ácido bórico en polvo, compras una bolsita en cualquier farmacia, es barato. Mezclas ese polvo con leche condensada, haciendo bolitas. Pones esas bolitas debajo de muebles y máquinas que se calienten como la nevera. Ponlas donde vieras cucas. Si tienes perros en casa deja las bolas donde los animales no las alcancen. Eso acabará con cualquier plaga, mano de santo con la cucaracha americana, la grandota que vuela.
La/s cuca/s comerán de la golosina por la noche y se morirán en su nido por el día. Las compis de piso se alimentarán de la muerta y morirán también. No volverás a verlas ni muertas.
Y pon un burlete-cepillo lo más estanco que puedas en el bajo de la puerta a la calle.
Hemos llamado ya a 3 compañías y disen que no pueden haser nada.
Ke si no sabes de donde salen, no se puede haser nada
La historia del ácido bórico y las cucarachas es la historia inventada más sobrevalorada de las historias sobrevaloradas por los cuñados del mundo.
A las cucas les da igual el ácido bórico en polvo, en bolitas de leche condensada que se coman, espolvoreado directamente sobre ellas, o bañadas en una disolución de él. Puedes verter kilos por el suelo y las cucarachas (y hormigas, etc.) pasarán dejando el resto sobre él sin inmutarse.
No es más que perder el tiempo.
Cuando se tiene un problema de verdad, hay que usar herramientas de verdad. Y no recetas de la abuela o ekosostenibles para el Planeta. Quieres químicos de toxicidad extrema, feromonas que las atraigan y máxima eficacia.