Qué has tocado calópez?

El diseño que había antes por fin lo ha arreglado, podéis volver cómodamente a el.

Desde el móvil y sin el tapatalk, el foro es sencillamente innavegable de lo repleto de cosa invasiva que está. El día que tapatalk se rompa, tendremos que cartearnos como reclusos porque el querido líder ha convertido esta cosa en el eurodisney de la publicidad invasiva y de los banners odiosos y pesados

Entrar en este barrizal sin patatalk es como metersela a pelo a una etniana de un barrio chabolista, sidrac a tope.

Pues la últimas versiones de Tapatalk son auténtica sarama, cierres forzados pantallas blancas, se han lucido.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Si le doy al botón "New Thread" me da error...
Configuration: includes/config.php does not exist. Please fill out the data in config.php.new and rename it to config.php

CALOPEEEEEEEEZ!

Yo he tenido que cambiar al diseño "responsive" para poder leer los hilos de la Guardería.

calopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez!!!!!!!!! qué shishi has hecho ahora!!!!!??????''

Han cambiado la dirección de los foros, pero por alguna razón no puedo abrir hilos de "Temas Calientes".

Necesito mi ración de prono informativo!

Yo lo que estoy haciendo es, una vez elegido el diseño descendente de responsive, para cambiar de un subforo a otro bajo en cualquier página hasta abajo del todo a la derecha, eligiendo una opción en la lista "Ir al foro"

Última edición:
Desde la tablet el foro parece esto

tenor.gif

Por no hablar de los vídeos de PUBLICIDAD (uno de Pepsi con la Pedroche) que consumen datos móviles.

Volver