avioneti
Madmaxista
Pues si, se hecho de menos saber que haría después del diagnóstico, además de llamarle petulante al médico en la cara.
En sus hilos siempre que sale alguien hablando de medicinas alternativas, no es él, parece que lo que más le interesa es denostar al médico, que a fin de cuentas hace lo que sabe hacer.
Sacarías más beneficios Ayn si en vez de dedicarte a criticar la medicina actual dieras alternativas fiables.
Eso es lo queveo yo en muchis debates. Llega una persona poniendo fuentes rompedoras, creando una nueva tendencia o poniendo en entredicho la mayoritaria y luego no aporta el final esperado,
- ¿que alternativa hay? ¿Es fiable?
-¿Pasa el escrutinio de las mismas preguntas que hacen dudar de la opción mayoritaria?
Yo todos estos hilos sin el punto final sólo veo ganas de marear la perdiz y confundir a la gente.
En este tema se algo, pero no a fondo pero en muchos otros de aynd leí algunas cosas cogidas con pinzas, que demuestran una falta de conocimientos base en determinadas materias que trata.
A mi todo esto me parece un puñetero panfleto, referencias que dudo que lea, si lo hace que las entienda y ya una mente que pueda escribir de tantos temas variados de manera coherente es imposible.
El otro día fue el sida, otro dis las motos, otro la defensa personal, el ebola, el cáncer y luego será como tocar un instrumento, aprender idiomas y la refutación de las leyes físicas básicas.
Imposible que nadie sepa de muchos temas de manera coherente y con conocimientos base. Esto es desinformacion, igual que muchas revistas.
Dicho lo anterior es entretenido de leer y no todo es falsoni mucho menos. Pero a mi me gustan losque te hacen pensar y luego tienen una alternativa real. Vendedores de humo está plagado