Qué hacer si te ataca un perro.

¿Sirve coger una rama y arrojarla lejos para que vaya a buscarla mientras escapas?

Darle a morder el brazo no dominante y con una navaja meterle unas cuantas mojadas en el cuello y a tomar por ojo ciego pulgoso.
No es necesario una navaja, basta con un pequeño punzón o aguja de hacer punto para llegarle al corazón.

Quizas con llevar un simple boligrafo y saber donde se le da, cuello u organos blandos es suficiente. Si nos caemos intentar cogerlo y hacerle un mataleon eso si que no falla.

¿No hay libertad para pasear o correr por donde me dé la gana, sin tener el riesgo de que me ataque un chucho?, ya lo sabía ,hace años que los perros se ha hecho dueños de los espacios que pertenecen a todos.
Esta es la mentalidad del amigo de los perros que abunda en estos días. No se puede uno enfrentar a ellos con razones. Habría que acabar con ellos por las malas, pero es un problema más de los muchos que enfrentamos desde que la secta masónica pogre se ha hecho con el poder en occidente. En el resto del mundo se siguen arreglando estos asuntos como siempre se hizo.

Si me parece fantástico, yo soy de la opinión de que ciertos perros no deberían existir,así de sencillo.

No tengo perro, soy amante de cualquier ser vivo, plantas incluidas, pero, lo tiene mi hija y es un perro labrador, garantizado que no ataca nunca, lo que no entiendo es como la gente tiene auténticas bestias en una ciudad , pero he tenido perros, en el campo cuidando mi ganado mastines, ademas, he trabajado con perros y te aseguro por experiencia que esos dos vídeos son perros de presa, si les tinca un belga o un pastor alemán tienen que recoger la pierna del suelo a cachos, esos si sueltan, para ser esacto, no dejan de dar mordiscos si no están adiestrados.

Por mi experiencia y lo que te enseñan en cursos de trabajo, si te ataca un perro de verdad, de pastor alemán para arriba y no vas armado, tienes muy poco que hacer, pero también por mi experiencia te aseguro que es muy difícil que un perro ataque si no estás en su propiedad y si entras por equivocación lo que tienes que hacer es sin dejar de mirar al perro, moverte muy despacio en silencio, sin hacer aspavientos no gritar y caminar marcha atrás hasta salir.

Si el perro ya está en ataque marcha atras, el 99% de los perros van a dejarte salir, pero siempre contacto con el perro y que no te vea ni agresivo ni con miedo, son territoriales y quieren que te vallas, ayúdales.
Parece ser que estás en conflicto con la pobre Y.

jajaj da muy mal royo...la verdad que te pilla uno de estos y si te engancha bien estas estropeado... pero ante la vida y la fin nose, tienen como el ocico extremadamente sensibles y los ojos son blandos como en todos los animales. Ante no hacer nada y gritar histerico, intentaria sacarle los ojos y golpearle la trufa a apiolar....otra cosa es que sirva o no....digo yo que algo le haria, pero prefiero no verme en la situacion con uno de esos bichos xdddd

depende del perro, como sea uno de lucha no va a sentir nada, de hecho cualquier cosa que sea dolor no lo va a sentir, por eso se necesita privacion de oxigeno para adormecer

Si un perro te ataca, ya ha cerrado los dientes en tu carne, y le atacas tú, apretará más fuerte los dientes. O lo matas de un golpe certero instantáneamente, o te come. Incluso muy mal herido mantendrá la presa hasta el final. No es inteligente entrar en pelea contra un perro, tienes las de perder, salvo que sea pequeño o tú un ninja.

En esos casos funciona mejor retorcer con fuerza sus partes colgantes por detrás si llegas, porque en un acto reflejo abren la mandíbula. Entonces puedes aprovechar para soltarte y tratar de tirarlo al suelo e inmovilizarlo con las rodillas y el peso de tu cuerpo. Rodilla al cuello sobre todo.

La mejor opción es el espray de pimienta, que los mantiene lejos y evitas cualquier ataque.

patadon en el hocico y a otra cosa
eso es lo que hay que intentar en un primer momento y si uno no se ve capaz y llevas manga larga, retraer el brazo y agitar la manga para que el animal vaya a morder hacia donde deberia estar la mano.
Si el perro pesa mas de 60-80, ni me plantearia el hacerlo frente porque un simple golpe que te de con los dientes, te va a hacer una herida incisocontusa, ademas de infectada, muy muy dolorosa.
Tener un palo para incitarle a morderlo

Si un perro te ataca, ya ha cerrado los dientes en tu carne, y le atacas tú, apretará más fuerte los dientes. O lo matas de un golpe certero instantáneamente, o te come. Incluso muy mal herido mantendrá la presa hasta el final. No es inteligente entrar en pelea contra un perro, tienes las de perder, salvo que sea pequeño o tú un ninja.

En esos casos funciona mejor retorcer con fuerza sus partes colgantes por detrás si llegas, porque en un acto reflejo abren la mandíbula. Entonces puedes aprovechar para soltarte y tratar de tirarlo al suelo e inmovilizarlo con las rodillas y el peso de tu cuerpo. Rodilla al cuello sobre todo.

La mejor opción es el espray de pimienta, que los mantiene lejos y evitas cualquier ataque.
ninguna de las tres. El perro soltará primero en cuanto se sofoque, hay que golpearle o apretarle en la traquea. Si el animal es de presa, el resto de maniobras solo harán encabronarlo más.

y es por eso que los perros han de llevar siempre collar y no arnés. El collar te permite tirar del animal en su punto más débil

ninguna de las tres. El perro soltará primero en cuanto se sofoque, hay que golpearle o apretarle en la traquea. Si el animal es de presa, el resto de maniobras solo harán encabronarlo más.

y es por eso que los perros han de llevar siempre collar y no arnés. El collar te permite tirar del animal en su punto más débil

Te animo a que trates de asfixiar apretándole la traquea a un perro de presa. Incluso teniendo una cuerda.

Su cuello es como el de un toro.

Te animo a que trates de asfixiar apretándole la traquea a un perro de presa. Incluso teniendo una cuerda.

Su cuello es como el de un toro.
Como son los collares correctivos de adiestramiento? corredizos y se colocan de manera que incidan en el musculo esternohioideo que en humanos es el que "recubre" la glotis

ue-para-dogo-aleman-azul-serpiente-de-cascabel-c45.jpg

Volver