Qué hacer si te ataca un perro.

Te enrollas el jersey o la chaqueta en el brazo no dominante y cuando te está mordiendo con la otra mano le hundes los ojos

jorobar...mil páginas y nadie lo dice: LLAMAD AL 112.

Mano de santo.
jajajajaj.... si estas en el campo, NO HAY COBERTURA, por lo tanto vas a llamar lo que yo te diga, mientras el "amigo" de perro te come los guevos.

-----------------------------

A mi ya me a pasado estos ultimos años, son muy astutos, asi que nosotros debemos ser mas. Iba caminando por las afueras del pueblo, casi todo campo en el que veo de frente ya de lejos un perro suelto con el/la acompañante. Me veo el percal y giro a la izquierda por un camino para cambiar de sentido y perderlos, a la que llevo andando cinco minutos me veo al susodicho perro enfrente de mi en el suelo, cuerpo a tierra, me quedo quieto un rato y sigo andando.
El perro como reptando se acerca a mi poco a poco , me quedo quieto del todo, el perro se pone a dos patas y me pone las patas a un lado de mi cuerpo empujando; se quita y se pone enfrente de mi con sus dos patas en i barriga; otra vez se quita y al otro lado con las dos patas.

Se da por vencido , como pensando este es muy pesado y no puedo tirarlo al suelo. En eso que viene el / la acompañante gritando, eh eh eh vale vale al perro. A buenas horas ya me podia haber destrozado, un perro no muy grande pero fuerte y cabezon. Conclusion que saque, no fue primero a morderme a los tobillos como otros perros , intuia que yo podia darle una buena patada asi que opto por tirarme.

En otra, casi por el mismo lugar, voy andando y me veo por una acequia de riego medio cuerpo de un autentico cortesanazo, el doble que el otro. El/la dueñe del perro detras, y en eso el cortesanazo da un salto y viene a mi, yo continue y pase de largo del dueñe, el aliento del cortesanazo detras de mi, me estaba siquiendo.
se pone a mi izquierda y me iba empujando hacia mi derecha , que habia un terraplen. Conclusion que estaba yo sacando, este me quiere tirar al terraplen y alli ya me tiene para lo que quiera. En esto que me paro, se para el perro, pasa sobre medio minuto y quietos todos; me giro y veo al dueñe mirando; hasta que se me ocurre decirle: haz el favor de quitar el perro , ole pones un cubreboca si lo llevas suelto o lo llevas atado. A todo esto le silba y no vuelve, de mala gana y despacito lo coge y se lo lleva.

Conclusion, creo que si atacan o darles una patada en el hocico o en las partes blandas, ya sabeis cuales son. Y si nos tiran al suelo agarrarles tambien de las partes blandas y apretar todo lo que se pueda, no hay otra.

Para nuestra defensa si salimos fuera a dar un paseo por parque o vamos a caminar, correr etc. lo de llevar una navajilla no me convence por si para la policia. Me estoy planteando en llevar unos pequeños alicates de corte para electricidad que no ocupan nada y no levanta sospechas y si pasara algo corte al cuello.
No nos queda otra que protegernos de alguna manera.

Última edición:
A

Para nuestra defensa si salimos fuera a dar un paseo por parque o vamos a caminar, correr etc. lo de llevar una navajilla no me convence por si para la policia. Me estoy planteando en llevar unos pequeños alicates de corte para electricidad que no ocupan nada y no levanta sospechas y si pasara algo corte al cuello.
No nos queda otra que protegernos de alguna manera.

Es la verdad, cruda y real. En cuanto peligre nuestra integridad personal, creo que es legitima defensa. Por lo tanto, con lo que sea ese puñetero perro debe de ser paralizado, y sin mirar, hasta que se quede inmovil o huya.

...........................

Ponerle en la boca el brazo no domínante y con la llave de casa o del coche sacarle las ojos

Volver