Que hacer con un tablet (regalado)

¿puedes poner una foto del aparetejo y la caja para que podamos juzgar con algo de información?

Google es tu amigo

Para que sirve una tablet

A mi me salen más de 3 millones de resultados... alucinante. :pienso:

PD.: Encontrar una explicación racional y razonable a la actual "burbuja" de tablets que estamos viviendo, es hoy por hoy uno de los grandes misterios a los que por el momento no encuentro una explicación plausible, ... las explicaciones que más me convencen tienen mucho que ver con la estupidez humana y con el comportamiento gregario y de rebaño que nos caracteriza y adorna como especie.

Primero compruebe las características del aparato.
Ajustes/información del tablet/cpu, memoria, versión android, modelo, etc

Siempre puedes usarla para leer libros o para poner fotos rollo marco digital

Primero compruebe las características del aparato.
Ajustes/información del tablet/cpu, memoria, versión android, modelo, etc

Número modelo PI799
Android 2.3.3
4 Gb memoria + SD/pendrive opcional

Es una birria y la pantalla táctil no es nada cómoda. La estoy usando con un puntero porque es la única manera de desenvolverme con el cacharro.

La batería, además, parece no durar nada (tengo que calcularlo, pero me da la impresión de que menos de 2 horas con wifi encendida).

Al final seguramente la use a modo de ebook para consultas puntuales... También para leer burbuja al desayunar, claro.

No tengo, pero yo lo primero que pense tambien fue en eso: en que para un niño seria una pasada tener un cacharro de estos...

Los niños alucinan con las tabletas....

Y para navegar por internet y ver peliculas son muy comodos. Te escribo desde un tablet.

Yo lo uso para la Radio por internet.
Es más cómodo que por el portátil.

Mira en el google play (antes android market) para ver si hay alguna app que te interese. Por ejemplo, para aprender idiomas extranjeros.
Los chavales supongo que lo usan para el feisbuc, twiter, tuenti y uasap.
8:

No tengo, pero yo lo primero que pense tambien fue en eso: en que para un niño seria una pasada tener un cacharro de estos...

Un adulto también disfrutaría con un tablet, yo no tengo, pero el uso que le doy al móvil es en muchos casos el de un tablet: leer el correo cómodamente sin tener que encender el ordenador o ir a dónde lo tienes, leer y participar en los foros vía tapatalk, aplicaciones de meteorología (es uno de mis entretenimientos), ver algunos videos, que se verían mejor en un tablet, etc.

Mis amigos que lo tienen lo usan mucho para leer en pdfs, va mejor que en un ebook.

También depende de si es de 7 o de 10 pulgadas.

PD: enviado desde el portátil que me está calentando ya los bemoles, con el tablet no me pasaría.

Saludos.

Número modelo PI799
Android 2.3.3

Es una birria y la pantalla táctil no es nada cómoda. La estoy usando con un puntero porque es la única manera de desenvolverme con el cacharro.

Nada, a veces tienen razón los más radicales de consumo responsable....ES UNA cosa DE TABLET.
Tiene pantalla resistiva, por ende de las que hay que apretar con un punzón para que se entere de que las estas tocando...lo peor, estigma de los tablets chinorris más cutrones que hay.
Como dijo un forero, al fondo de un cajón......no se merece otro sitio.
:(

Número modelo PI799
Android 2.3.3

La batería, además, parece no durar nada (tengo que calcularlo, pero me da la impresión de que menos de 2 horas con wifi encendida).

Al final seguramente la use a modo de ebook para consultas puntuales... También para leer burbuja al desayunar, claro.
Increíble, no aparece ni en bajui (buscador chino)
Como ebook para pdf y epub, le recomiendo instalar Mantano Reader.

Como han dicho ya, para radio es la única utilidad que le veo. O para meterle alguna copia seguridad de fotos o de algo en esos enormes 4 GB (que quizás sean menos, seguro)

Como han dicho ya, para radio es la única utilidad que le veo. O para meterle alguna copia seguridad de fotos o de algo en esos enormes 4 GB (que quizás sean menos, seguro)

Si os digo que me he puesto a ver vídeos de un curso que estoy haciendo con el volumen al máximo y al final he optado por ponerme auriculares porque no se escuchaba bien...

Como no sea para escuchar la radio en plan aguelo con su tras*istor...

escuchando+radio+2.jpg

Instala algo como Podkicker y suscribete al podcast de colectivo burbuja y tienes una radio, métele música en MP3 para completar y si quieres hasta lo puedes conectar a un ampli y unos altavoces. Para leer comics o libros en pdf también te puede ir bien.

Cárgalo de enlaces a webs de recetas y lo pones en una pared de la cocina como recetario, instálale super duper y pedes escanear códigos de barra de los productos que se te acaben para que te haga una lista de la compra organizada por supers donde están más baratos.

Última edición:
Volver