Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primero compruebe las características del aparato.
Ajustes/información del tablet/cpu, memoria, versión android, modelo, etc
No tengo, pero yo lo primero que pense tambien fue en eso: en que para un niño seria una pasada tener un cacharro de estos...
No tengo, pero yo lo primero que pense tambien fue en eso: en que para un niño seria una pasada tener un cacharro de estos...
Número modelo PI799
Android 2.3.3
4 Gb memoria + SD/pendrive opcional
Es una birria y la pantalla táctil no es nada cómoda. La estoy usando con un puntero porque es la única manera de desenvolverme con el cacharro.
Increíble, no aparece ni en bajui (buscador chino)Número modelo PI799
Android 2.3.3
4 Gb memoria + SD/pendrive opcional
Es una birria y la pantalla táctil no es nada cómoda. La estoy usando con un puntero porque es la única manera de desenvolverme con el cacharro.
La batería, además, parece no durar nada (tengo que calcularlo, pero me da la impresión de que menos de 2 horas con wifi encendida).
Al final seguramente la use a modo de ebook para consultas puntuales... También para leer burbuja al desayunar, claro.
Como han dicho ya, para radio es la única utilidad que le veo. O para meterle alguna copia seguridad de fotos o de algo en esos enormes 4 GB (que quizás sean menos, seguro)