Que hacer con un tablet (regalado)

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Lugar
BCN
Me han regalado un tablet 7" marca ANDROID (en realidad no aparece ninguna marca en el dispositivo, pero si en la caja, supongo que es un tablet chinorri de muy baja gama).

Hasta ahora no tenia ni me habia planteado comprarme uno, tengo blackberry (para correo electronico y consultas puntuales) y un netbook (para trabajar). No se que hacer con el y os pido consejo a los que teneis tablet para ver que usos le puedo sacar.

Ayer hable con mi cuñado y le propuse regalarselo a su hija y me contesto con un NO tajante (mi cuñado es un guru de la tecnologia, supongo que le ofendio mi comentario, jajaja).

Antes de venederlo por cuatro duros preferiria que me comentarais si le puedo sacar algun partido. Gracias de antemano.

Ayer hable con mi cuñado y le propuse regalarselo a su hija y me contesto con un NO tajante (mi cuñado es un guru de la tecnologia, supongo que le ofendio mi comentario, jajaja).

Tu cuñado no tiene ni fruta idea de tecnología. Por muy cutre que sea ese tablet, servirá para ver videos, o correr juegos simples (o no tan simples). Ha ignorado un factor determinante para saber si algo vale la pena: el precio. Si es gratis, ya solo por el cable que se usa para recargarlo vale la pena aceptarlo.

El listo de tu cuñado quiere que le regales a la niña un iPad mínimo, mándalo a la cosa...

Tienes hijos? Si tienes hijos, como en mi caso, que tengo un pequeñín, en un principio, para ver pelis, en casa o en el coche si le pones un soporte, que puedes encontrar en algún chino. Y en segundo lugar, en la market, ahora play sotore, hay modo niños, para que ellos puedan trastear sin miedo a meterse donde no deben, o simplemente descofigurar o borrar algo. Tienen aplicaciones para pintar, cantar, aprender matemáticas, leer, y muchos juegos.

Tienes hijos? Si tienes hijos, como en mi caso, que tengo un pequeñín, en un principio, para ver pelis, en casa o en el coche si le pones un soporte, que puedes encontrar en algún chino. Y en segundo lugar, en la market, ahora play sotore, hay modo niños, para que ellos puedan trastear sin miedo a meterse donde no deben, o simplemente descofigurar o borrar algo. Tienen aplicaciones para pintar, cantar, aprender matemáticas, leer, y muchos juegos.

No tengo, pero yo lo primero que pense tambien fue en eso: en que para un niño seria una pasada tener un cacharro de estos...

Siempre podrás ver series, películas o forear desde la cama.

Si realizas viajes en tras*porte público lo agradecerás.

yo le cargaría videos de aprender alemán y lo pegaría en la pared del water.

con todo el tiempo que te pegas giñando al año te da para aprender el idioma en un par de años.

si quieres pegarlo allá donde vayas por la casa a modo de estación de aprendizaje auxiliar usa esto:
[YOUTUBE]uvSAoREf5Zo[/YOUTUBE]

Última edición:
A mi me regalaron un Ipad en el banco y tardé horas en venderla en Ebay.
Sólo te digo que tuve que encender el portátil para consultar la manera de hacerla servir sin ponerle el nº de VISA.
Viendo que era un FULL completo, se la regalé a mi hijo de 6 años, que tampoco la quería porque no se veían los juegos FLASH que ponía en el portátil, y las páginas de dibujos no se veían igual que en el PC.
Vi que valía 480€ y la puse por 380€, con media hora de uso. Me sonó el móvil en segundos.

Con Android es más aprovechable, pero prefiero mil veces un netbook.

Es que nadie va a aportar algo de luz en todo el hilo?

Realmente estais en otro puñetero mundo.

Leeme bien y olvida la montonera de cosa de consejos y chorradas faltas de informacion que te han dado.

Mira, el market tiene un puñetero problema con los tablet chinorri, y es que tienen acceso a uno paralelo, que se parece, pero no es, yo aun no he visto 2 iguales, faltan todas las app buenas, y es una realisima cosa.
Ese tablet, si es que a 7 pulgadas le quieres llamar tablet, tiene una respuesta muy mala a cualquier operacion, y su bateria, en breve comenzara a dar graves problemas, y que decir de la sincro con todo lo que metas tu a pelo, crashes, reinicios etc.

Tu cuñado, si es guru como tu dices, evidentemente te ha dicho NO, pero eso no le convierte en un maleducado, yo jamas te dejaria regalarte algo asi a mi hijo, ya que su mal funcionamiento, desvirtuaria cualquier funcion didactica que quieras poner en practica.

Y tampoco la solucion es venderla por 4 duros, ya que exactamente vale 4 duros, las puedes encontrar por 55dolares en web chinas, asi que imagina lo que valen en realidad.

Guardala y dejala que se pudra, o bien, intenta colarla en algun amigo invisible que te venga estas navidades (si es que participas en tal horrible practica) y quedaras como un señor cuando alguien lo vea y crea que vale para algo.

No se le puede llamar tablet a cualquier cosa con una pantalla que responda tactilmente, esta mucho mas cerca de ser un reloj despertador.

vale, sabemos que es una cosa, hasta ahí todos hemos llegado.

la pregunta es ¿tiene algún uso? y tu respuesta es dejarla pudrir en el cajón...

no me parece una solución inteligente y que aporte nada.

sin acritud.

¿Sólo a mi me ha hecho gracia que el creador del hilo diga, que la tablet es de marca "ANDROID"?

Me han regalado un tablet 7" marca ANDROID (en realidad no aparece ninguna marca en el dispositivo, pero si en la caja, supongo que es un tablet chinorri de muy baja gama).

Hasta ahora no tenia ni me habia planteado comprarme uno, tengo blackberry (para correo electronico y consultas puntuales) y un netbook (para trabajar). No se que hacer con el y os pido consejo a los que teneis tablet para ver que usos le puedo sacar.

Antes de venederlo por cuatro duros preferiria que me comentarais si le puedo sacar algun partido. Gracias de antemano.

¿Pero te dijo tu cuñado por qué no quería que le regalases eso a su hija?, igual es que el no quiere que tenga distracciones o hay otros motivos, no porque sea cutre.

¿Tu hija ve prono?. SI es así la podría amortizar rápidamente.

Volver