¿Que hacer con el coche viejo en 2025?

LA ZBE de Málaga entra en vigor este sábado. Como se ha dicho en el hilo, nos quieren apretar las tuercas en todo el país. Esto no es solo algo de Madrid o Barcelona...

La Zona de Bajas Emisiones entra en vigor este sábado: esto es todo lo que debes saber​

Quitarle los asientos, parte de la carroceria y destrozarlo en un rally

Parece que en septiembre el ayuntamiento ya confirmó que NO habrá jovenlandesatoria de dos años a partir de enero de 2025. Está claro que lo van a impedir o al menos retrasar todo lo posible para liar a la gente y que se deshaga de su coche. Ese es su objetivo principal, aparte de que se compre uno de los que ellos permiten para que puedas conducir en SU país (no el tuyo). En fin, es lo que pasa con el crimen organizado y las dictaduras...

https://www.europapress.es/madrid/n...e-datos-aea-no-son-reales-20240828130819.html

Pues ya no tengo coche... al final el HIJO DE LA GRAN fruta de carafimosis y su mafia organizada ha conseguido que lo venda. En fin... supongo que ahora tendré que abrir un hilo de título "¿Que coche comprar en 2025?"... :mad De todos modos, de momento no compraré nada porque se me han quitado las ganas. Pero al final sin coche no se puede estar, aunque obviamente no será ni híbrido ni eléctrico...

Pues ya no tengo coche... al final el HIJO DE LA GRAN fruta de carafimosis y su mafia organizada ha conseguido que lo venda. En fin... supongo que ahora tendré que abrir un hilo de título "¿Que coche comprar en 2025?"... :mad De todos modos, de momento no compraré nada porque se me han quitado las ganas. Pero al final sin coche no se puede estar, aunque obviamente no será ni híbrido ni eléctrico...
Un taxi sale a cuenta.
Haz números

Un taxi sale a cuenta.
Haz números

No es por el tema de moverse por Madrid, que suele ser algo infernal. Es la libertad de poder coger el coche cuando quieras y estar en unas horas en otro lugar del país. Y si no te gusta ese sitio, pues te mueves a otra parte. Es solo un ejemplo, pero es una de las cosas por las que el coche te hace un poco más libre en este país lleno de normas y obligaciones...

Para mi ya es demasiado tarde, ya que he vendido el coche. Pero quizá todavía alguien se pueda beneficiar de este posible cambio de última hora. A ver lo que dicen mañana jueves. De todos modos, que hijos de la gran fruta... esperando al último momento teniendo a todo el mundo en vilo (y vendiendo su coche), para luego hacer "caso de la ley"... son mafia de la más jodida que hay...

Madrid estudia relajar las restricciones en 2025 y permitir la entrada de vehículos sin distintivo ambiental​

cosa... SI SOLO HUBIERA ESPERADO UNA SEMANA MÁS... en fin, algunas veces se gana y otras se pierde... en mi caso un coche que tenía 20 años pero iba de querida progenitora... gracias carafimosis, PP y el gobierno que está instigando toda esta cosa...

Los vehículos sin etiqueta empadronados podrán seguir circulando por Madrid sin sanción durante todo 2025​

Madrid es la UNICA ciudad que en todo su perímetro no puedes entrar sin etiqueta gracias al puñetero cara pisha ***, en el resto no puedes entrar en ciertas calles centricas. De hecho muchos aparcan en Leganés y luego por tras*porte público acceden a Madrid.

Volver