Qué fué de BEATRIZ MONTAÑEZ??

No sé dónde leí que eso de que "vive como una ermitaña en la naturaleza" es poco menos que una exageración. Se ha rehabilitado una casa (que ahora sí tiene suministros e internet) a 5 minutos de un centro comercial.

Para la mayor parte de las mujeres de menos de cincuenta años, no vivir en un piso es vivir en la naturaleza. Una casa con jardín es para ellas un refugio de montaña.

Por qué la criticáis? Si ha hecho lo que predica medio foro, dejar de remar....
Venía a decir esto.

Os pasáis el día diciendo que vais a mandar todo a la cosa, que os vais a largar de la gran ciudad y vais a vivir alejados de todo.... Esta lo hace y la ponéis de vuelta y media.

Que sí, que está a 5 minutos de Lugo capital en coche, vale, pero se ha largado de la gran ciudad para vivir a su pedo.

Aún no ha superado la repasada que le pego Bertin Osborne.

venia a decir eso, lo que tuvo fue como una epifania, TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO DEL COMUNISMO ES MENTIRA, ESTOY REPRODUCIENDO MENTIRAS Y ESTOY DESTROZANDO A MI AUDIENCIA CON MENTIRAS, pero la unica solucion para la distopia cognitiva que tuvo era pasar a engrosar las lista de VOX o irse al monte

venia a decir eso, lo que tuvo fue como una epifania, TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO DEL COMUNISMO ES MENTIRA, ESTOY REPRODUCIENDO MENTIRAS Y ESTOY DESTROZANDO A MI AUDIENCIA CON MENTIRAS, pero la unica solucion para la distopia cognitiva que tuvo era pasar a engrosar las lista de VOX o irse al monte

Y eso lo ha escrito en su libro?

Como refugio madmaxista no es muy bueno porque está al lado de carreteras y autopistas,y llegado el caso, el refugio sería sobrepasado o por los refugees de la ciudad o por los zombis.

6/10. Y soy muy generoso.

Volver