LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
Un drama para todos aquellos que nacimos antes de internec.Mientras no le pase como a María Sarmiento.
....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un drama para todos aquellos que nacimos antes de internec.Mientras no le pase como a María Sarmiento.
....
No sé dónde leí que eso de que "vive como una ermitaña en la naturaleza" es poco menos que una exageración. Se ha rehabilitado una casa (que ahora sí tiene suministros e internet) a 5 minutos de un centro comercial.
Venía a decir esto.Por qué la criticáis? Si ha hecho lo que predica medio foro, dejar de remar....
Un drama para todos aquellos que nacimos antes de internec.
Aún no ha superado la repasada que le pego Bertin Osborne.
Aún no ha superado la repasada que le pego Bertin Osborne.
esperamos un nuevo manifiesto de la unabomberaNiadela es el nombre del libro que escribió. Vive en Nadela. A 3 km de Lugo, puede ir andando, con un polígono industrial y un centro comercial enorme al lado. A la escuela politécnica de ingeniería también puede ir andando .
venia a decir eso, lo que tuvo fue como una epifania, TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO DEL COMUNISMO ES MENTIRA, ESTOY REPRODUCIENDO MENTIRAS Y ESTOY DESTROZANDO A MI AUDIENCIA CON MENTIRAS, pero la unica solucion para la distopia cognitiva que tuvo era pasar a engrosar las lista de VOX o irse al monte
A mí no me lo cuentes, que ya me lo sé.- Sabes el cuento de María Sarmiento?
- qué María Sarmiento...
- la que fue a miccionar y se la llevó el
viento
- pobre
- luego fue a soltar y se la volvió a llevar.
....
A mí no me lo cuentes, que ya me lo sé.
Con 4 años eso era el divertimento top. Eso y el chiste del perro mistetas.
lo veo y subo: Jaimito y la salchichaO el del niño que al chocolate le decía
"amate" .
....