¿Qué excusa has puesto hoy para no hacer algo de actividad física?

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Eso, porque tener un cuerpo fuerte y sano es un pilar importante para el preparacionismo.

Esto se logra con un buen hábito, y no debe esperarse a que caiga La Bomba para comenzar a hacer dominadas en el parque radiactivo.

Estimado comedorito, conforero, mientras me dirijo a unas barras de dominadas te dejo esta pregunta para reflexionar. ¿Qué te ha impedido tirarte un rato al suelo en tu cueva y hacer unas flexiones y abdominales? ¿o unas sentadillas, estocadas? nada de eso requiere pesas. Con 20 minutos al día ya cambia bastante.

Me gustaría conocer las excusas que te presentas a ti mismo para considerar que aún eres mejor que "los borregos" cuando tu acumulación podría ser no más que mera procrastinación, una actividad que te inventas para evitar pensar en los verdaderos problemas.

Curiosamente hoy me he hecho daño haciendo dominadas. Para rematar el asunto, las mujers pizpiretas hiperpreñables del gimnasio ni me miran. A ver si viene ya el apocalipsis y me las puedo amar a cambio de una lata de albóndigas.

yo estoy con mis pesas de 12 kg dándole todos los días

Curiosamente hoy me he hecho daño haciendo dominadas. Para rematar el asunto, las mujers pizpiretas hiperpreñables del gimnasio ni me miran. A ver si viene ya el apocalipsis y me las puedo amar a cambio de una lata de albóndigas.
Es un fenómeno digno de estudio, las tias del gym evitan todo contacto visual, van con sus cascos puestos para que no les digas nada, con la mirada al infinito, malditas bots perdonavidas, donde quedó la cordialidad de saludar, mirar o tener una conversación.

meparto:
también están: comí demasiado y me va a hacer mal, comí demasiado poco y me va a hacer mal, dormí demasiado poco y no tendré fuerzas, dormí demasiado mucho y desperté cansado, ya es tarde, es muy temprano, llueve y hay humedad, está muy seco y me deshidrato, en un rato, en otro rato.
El que no ha pensado en todas esas es que no ha entrenado.

En todo caso, durante el apocalipsis será legal la burundanga, porque no habrá ley. mujers a pelitos para todos.

Hay que ingeniárselas para sobrevivir.

Ciertos trabajos cuentan ya como actividad física. Igual apuntaba a los que tienen trabajo sedentario o ni eso. Lo importante es cada día poder irse a dormir satisfecho con que se hizo lo que se pudo.

Es un fenómeno digno de estudio, las tias del gym evitan todo contacto visual, van con sus cascos puestos para que no les digas nada, con la mirada al infinito, malditas bots perdonavidas, donde quedó la cordialidad de saludar, mirar o tener una conversación.

Los auriculares puestos son un gran muro que se interpone entre las personas. Por suerte se acabarán las pilas durante el madmax. Hay que estar preparados para cuando se dignen de dirigirnos una mirada aunque sea de ardor de estomago.

Me congratula que haya tantos foreros manteniéndose en forma. Fuerza y hasta luego.

Una buena cena, simple, básica y viril (salvo por la zanahoria que se asoma al costado), luego de entrenar sudando como un lechón, eliminando todo lo malo en el sudor.

Hay que comer bien ahora, que en el madmax será difícil. Aprovechen mientras puedan.

IMG_1638.jpg

Provecho y güen fin de semana.

20 minutos al día, nada más.

El hombre nace libre y sin excusas.

Yo me he comido un chuletón pa comer con media botella de vino y 1 pato asado con otra media botella para cenar.

Para desayunar me tomé dos tostas con tomate y aceite, dos cafés y 3 polvorones.

Entre medias he picoteado queso con membrillo.

Hacer ejercicio es de nenazas.

Entre bichito, banderillas y el puñetero gobierno vamos a morir todos, mejor aprovechar para zampar mientras se pueda.

Volver