¿Que estima le tenéis a la Miel?

Directamente la miel repara tejidos y fomenta todo el ecosistema en la zona para que se lleve a cabo. He visto como ponen parches con miel para cerrar una raja hecha con cirugía de primera mano.

con esta generacion que desprecia una cosa tan buena como la miel de toda la vida, las frutas del arbol y que se ponen exquisitos por el azucar no se donde vamos a llegar.

quien tiene un nogal castaño parra, un ciruelo unas abejas usa sus lechugas del huerto los bemoles los compra a un vecino con gallinas sueltas durante el dia, apiolar un pollo despues de haberle dejado libre y comiendo o picoteando de todo y con una buena vida, o ya no digo antes apiolar al lechon* y hacer jamones chorizo morcillas , esas cosas te daban la vida, o la carne de corzo y jabali cazado.

pero quedense mejor con sus cosas modernas sus gimnasios dietas y su vida sana que es lo que en parte han permitido y hecho los de mi quinta, porque les han criado en un ambiente de algodones

Ya vino el orate de los huevones dándoselas de ejperto. Todo correcto en burbuja.

Para la fundación española del corazón es prácticamente medicinal.
Imagino que el ejperto en miel de burbuja que es usted también los considera magufos y gaies.
La miel: terapéutica y con propiedades nutricionales
Ejque es azúcar con sabor.

Usted lo pase bien, estulto.

La fundación española del corazón, ese ente que se autofinancia y no recibe mordidas de empresas alimenarias y que sigue recomendando la pirámide alimentaria boomer.

Yo la tomo para no tomar azucar en el te.
No me vuelve loco pero me gusta.

Había leído en qué estima tenéis a Milei.

Los que comeis miel, además de azucar y fructosa, os ponéis hasta las trancas de pesticidas y glifosato. No puede existir tal cosa como miel orgánica porque las abejas liban sin control.

Y en tan alta estima la tengo, que consumo 25 kilos de miel pura al año (tomillo, romero y brezo) de una de las zonas con naturaleza más salvaje que hay en España, y 20 kilos de polen seco multifloral...

Mi objetivo es pasar de los 100 años...
Y como tienes el azúcar? O al no ser azúcar procesado lo toleras bien?

Yo tomo la industrial del supermercado simplemente porque me gusta más que el azucar, ni creo que sea milagrosa. Aunque obviamente es mucho mejor que los edulcorantes de cosa.

yo nunca la como, antes comia jalea real y lei que es un producto que se lo dan a abejas para convertirlas en abeja progenitora , si la dan miel normal es zangano, la diferencia es la alimentacion , aparte pesticidas y bacterias que tengan la abejas la comes tu por igual

La miel, vomito de insectos.
A efectos es un 99% azucar y menos del 1%, vitaminas minerales y otras cosas.

Yo solo lo tomo, como sustituto del azucar.

Poca estima le tengo por el simple hecho de que no me gusta si sabor hiperdulce.

Volver