¿Que estima le tenéis a la Miel?

La comunidad científica mayoritariamente rechaza la idea de que el agua tenga memoria, todavía no he visto una sola explicación que explique esto que ocurre con la miel y el agua (simplemente rechazan directamente que sea cierto):

Con miel fake de esa que va mezclada con siropes el efecto queda tal que así ("panales" imperfectos):

El del primer vídeo dice que hay que hacerlo con agua fría y la del segundo vídeo lo hace con agua caliente.

Yo la tomo de Azahar, directa del apicultor, de la que en invierno se aterrona. No utilizo azucar blanquilla para nada. En el café de la mañana una cucharadita. Si no tengo o se me acaba prefiero no poner nada.
Además tengo la suerte que mi progenitora me la consigue y no me la cobra.....bailongo:

Yo tenía la miel bien considerada hasta que descubrí el jengibre. Esto sí que es un fruto milagro de la naturaleza.

x3-nuevo-blog-560x321.png

Sirve para todo. Lo que yo tengo comprobado es:

- Elimina cualquier mal de boca y garganta, desde la tos hasta aftas, alitosis, herpes labial... e incluso me atrevo a afirmar que neutraliza las caries.

- Cura heridas de cualquier tipo y las cierra con extraordinaria rapidez.

- Cura constipados, gripe y el bichito.

Básicamente es un bactericida potentísimo, nivel fulminante. Eso sí , hay que echarle bemoles y consumirlo masticado en crudo, porque las infusiones son un placebo que no sirve para nada.

Y además es una planta que no se muere nunca. He tenido un trozo de jengibre perdido en una bolsa durante meses y estaba el pobre arrugado/deshidratado como una pasa, pero sin pudrirse. Lo dejé caer sobre la tierra de un potos y el cabrón ha resurgido de las cenizas, se ha puesto rellenito y ha echado dos tallos de medio metro. Me parece impresionante.

¿Estima? roto2
¿Ahora se ESTIMA a los alimentos?

Pues mira: compré yogur griego del DIA que estaba rebajado por caducidad próxima y para mi sorpresa estaba muy bueno con miel.
También la uso para endulzar las infusiones. Y para nada más, no la uso mucho.

Yo no la tomo. Es solo azucar.

Pero entiendo que seais adictos y os drogueis.

La jalea real, algo debe tener de bueno. Las abejas obreras duran un mes, y la reina, que come jalea real, dura 6 años.

Para lo que dicen que la garganta, mejor propoleo.

Al tomar miel, que es azucar, simplemente salen mocos por la mucosidad que produce el azucar.

El propoleo, sin embargo, ayuda a cicatrizar.

Leo muchas opiniones demonizándola de que solo es azúcar, una bomba de calorías etc.
Yo como los antiguos pienso que es un alimento milagroso. Pienso que tiene algo que no podemos encontrar mediante análisis con la tecnología actual o que no sabemos lo que es. La ciencia te dice que es azúcar con una millonésima parte de vitaminas y ya está.
Como en su día se demonizó al que decía que la tierra era redonda.
Yo me enchufo una cucharada de miel después de cada entrenamiento y fetén.

Y me refiero a miel de 20€ el kg natural espesa y con grumos, no el sirope que venden por 1€ en el Mercadona.

Uno de los mejores productos que existen, a mi me encanta.

Cruda y de plantas silvestres, superalimento y adaptogeno.

Leo muchas opiniones demonizándola de que solo es azúcar, una bomba de calorías etc.
Yo como los antiguos pienso que es un alimento milagroso. Pienso que tiene algo que no podemos encontrar mediante análisis con la tecnología actual o que no sabemos lo que es. La ciencia te dice que es azúcar con una millonésima parte de vitaminas y ya está.
Como en su día se demonizó al que decía que la tierra era redonda.
Yo me enchufo una cucharada de miel después de cada entrenamiento y fetén.

Y me refiero a miel de 20€ el kg natural espesa y con grumos, no el sirope que venden por 1€ en el Mercadona.
Tenéis que dejar de ser tan magufos y gaies, en serio.

La miel tómatela porque te gusta pero deja de imaginarte propiedades milagrosas como que te sienta fetén después del deporte y esas chorradas de los magufos con cerebro de panxito.

La miel es azúcar con sabor.

Será todo lo buena que queráis, pero yo no tomo algo vomitado por otro ser vivo.

Y en tan alta estima la tengo, que consumo 25 kilos de miel pura al año (tomillo, romero y brezo) de una de las zonas con naturaleza más salvaje que hay en España, y 20 kilos de polen seco multifloral...

Mi objetivo es pasar de los 100 años...

Feliz diabetes.

Si es el unico azucar que toma y es de vez en cuando no tiene ningun problema

Pero es algo a consumir muy de vez en cuando ya que su contenido en fructosa es elevado y los ultimos estudios apuntan a que la fructosa consumida continuamente - > alzheimer.

Recuerde que en la naturaleza existe pero era algo "estacional"

NI tan siquiera estacional, la miel es un producto que en condiciones normales podías pasar toda tu vida sin probarlo y en su caso, en cantidades infinitesimales. Es otro producto de origen vegetal, polen procesado, al fin y al cabo y por lo tanto a evitar.

Ya te digo. Mi padre tiene un huerto para consumo familiar y es todo ecológico. Pero muchos del pueblo les meten pesticidas para podrucir más y vendérselo a los urbanitas a precio de huevo de oro... se van to contentos porque lo han comprado en el pueblo y se llevan guano a palás.
Lo podemos ampliar a los pakis.
Ayer un paki vinó a ver unos 1000 Kg de aguacates que tengo. Lo único que preguntó es el precio. Ni fichas de tratamientos ni nada. Incluso quería llavarselos ya y son de la variedad lamb hass que maduran a partir de febrero.
Los quería a 1€ el kilo. Por supuesto no se los ha llevado.

Tenéis que dejar de ser tan magufos y gaies, en serio.

La miel tómatela porque te gusta pero deja de imaginarte propiedades milagrosas como que te sienta fetén después del deporte y esas chorradas de los magufos con cerebro de panxito.

La miel es azúcar con sabor.

Ya vino el orate de los huevones dándoselas de ejperto. Todo correcto en burbuja.

Para la fundación española del corazón es prácticamente medicinal.
Imagino que el ejperto en miel de burbuja que es usted también los considera magufos y gaies.
La miel: terapéutica y con propiedades nutricionales
Ejque es azúcar con sabor.

Usted lo pase bien, estulto.

Volver