¿Que estima le tenéis a la Miel?

Saviero

Himbersor
Desde
1 Jul 2022
Leo muchas opiniones demonizándola de que solo es azúcar, una bomba de calorías etc.
Yo como los antiguos pienso que es un alimento milagroso. Pienso que tiene algo que no podemos encontrar mediante análisis con la tecnología actual o que no sabemos lo que es. La ciencia te dice que es azúcar con una millonésima parte de vitaminas y ya está.
Como en su día se demonizó al que decía que la tierra era redonda.
Yo me enchufo una cucharada de miel después de cada entrenamiento y fetén.

Y me refiero a miel de 20€ el kg natural espesa y con grumos, no el sirope que venden por 1€ en el Mercadona.

La comunidad científica mayoritariamente rechaza la idea de que el agua tenga memoria, todavía no he visto una sola explicación que explique esto que ocurre con la miel y el agua (simplemente rechazan directamente que sea cierto):

Con miel fake de esa que va mezclada con siropes el efecto queda tal que así ("panales" imperfectos):

La comunidad científica mayoritariamente rechaza la idea de que el agua tenga memoria, todavía no he visto una sola explicación que explique esto que ocurre con la miel y el agua (simplemente rechazan directamente que sea cierto):

Con miel fake de esa que va mezclada con siropes el efecto queda tal que así ("panales" imperfectos):

¿Algun video con un ejemplo de la miel que no hace panal?

PD: ¿y lo de la memoria del agua que tiene que ver?

Curiosamente se diluye bastante mas en agua en el primer video que en el segundo.

Yo particularmente uso sirope de Arce, no suelo tomar miel.

En los comentarios todos dicen lo contrario a lo que dice la latinita
Los comentarios me comen los bemoles. Tu tambiene estas llenando de comentarios este hilo y ni siquiera te has visto los frutos videos que pones. La latinita hace el mismo experimento con el mismo resultado que la voz en off del primer video.

fruto demorado.

Y en tan alta estima la tengo, que consumo 25 kilos de miel pura al año (tomillo, romero y brezo) de una de las zonas con naturaleza más salvaje que hay en España, y 20 kilos de polen seco multifloral...

Mi objetivo es pasar de los 100 años...
Y quién te va a pagar la pensión? roto2

La miel es el vómito del polen fermentado en el aparato digestivo de las abejas. Todo bien si no fuera por la cantidad de pesticidas que estos bichejos recolectan de flor en flor y los parásitos “Nosema Ceranae” que segregan en su vómito.

¿Qué hacen esos pesticidas/parásitos en tu microbiota?

Y en tan alta estima la tengo, que consumo 25 kilos de miel pura al año (tomillo, romero y brezo) de una de las zonas con naturaleza más salvaje que hay en España, y 20 kilos de polen seco multifloral...

Mi objetivo es pasar de los 100 años...
Como la consumes? Y si se puede preguntar que edad tienes y condición física?

Leo muchas opiniones demonizándola de que solo es azúcar, una bomba de calorías etc.
Yo como los antiguos pienso que es un alimento milagroso.
La miel solo es azúcar si la compra pasteurizada o simplemente extraída del panal mediante calor.

Si la consigue CRUDA entonces sí tiene el alimento milagroso que decían los antiguos.

La diferencia es fácil: la miel cruda no se disuelve en agua. La calentada sí.

Volver