Qué esperáis esta noche de horizonte? creo que puede ser un programa que pase a formar parte de la historia de la tv , de hecho el anterior ya lo fue.

Creo que no has pillado que me refería a los Elon Mask, bill puertas de turno....

No a Gaitán, el cuál ha hecho un trabajo encomiable, mientras toda la purria que nos roba no hace su trabajo sino todo lo contrario
Ah, pues pensaba que te referías al Elon paco

Pero vamos, que tú me has hentendido

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Acaso esperabais algo decente?. Friker es un vendido al sistema. Siempre hace la de una de cal y otra de arena. Ya se vio con el el bichito, que no le interesaba salirse mucho de lo oficial o se quedaba sin curro en cuatro. El chalet, el cayenne y mantener a la visillera, hay que pagarlo.

DoefYHr.jpg

Ahí tenéis al disidente. Iker Jiménez, el doctor Gaona y otros influencers, eran la primera línea de disidencia controlada. Lo que te vendían en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que el gobierno actuaba mal y había que aplicar medidas más duras. Luego hay más disidencias controladas, según el nivel de la gente. Son como agujeros que van metiendo a la gente poco a poco

Lo mismo otros que salen ahí como el Coronel Baños. De ahí se salva Enrique de Vicente cuando va y poco más. Fue de los pocos que criticaba a Kill Gates y la agenda satanista en la TV.

Volver