Bla Bla Bla Bla
No se lo piensa para crucificar a Gisbert y luego lo utiliza para repetir que él nunca miente, yo yo yo.
Venga a echar suavizante y aceite, hablar de caos, errores, Bla Bla Bla.
Lo que le importa es el dinero y la fama. Oportunista.
Vende la moto que es por ayudar pero se le ven las costuras.
Claro que no le quitan el programa porque es disidencia controlada.
Pasa por encima de los temas pero no entra en lo importante. Gira y recula según haga falta. La gente piensa que es de los suyos y así son manipulados.
Dice que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo él dijo que había víctimas y que por tanto, cuando ahora dice que hay errores en las cifras iniciales, quiere hacer ver que es también es verdad...
Falaz .
En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el poder quería vender que había muchos muertos. Todo era corona.
Y PCR falsos >corona.
Y eso promovía friker
Y ahora quieren minimizar víctimas y eso es lo que promueve friker.
Se pone medallas pero no cuenta la verdad.
Hay montones de videos de la gente de la calle, esa es la verdad.
Y eso que no han tenido cobertura ni luz para hacer más videos, más los que se habrán grabado y por desgracia se han perdido.
El plan se ha llevado a cabo.
No han hecho las obras necesarias en 20 años.
No limpian cauces y montes.
Destrucción de presas.
Recaudan miles de millones pero no hacen ni el huevo. Robar sí.
Uso de radares para redirigir nubes y no uso de otros para no desviarlas de la zona.
Apertura de presa.
No avisar ni intervenir.
Prohibir la ayuda.
Ocultar pruebas.
Falsear datos.
Eliminar comida, ropa, etc. enviada por voluntarios.
No aportar nada durante días y días.
Utilizarlo todo para recaudar más, hacer nuevos decretazos para jorobar a la población.
Aprovechar para echar la culpa al climaterio y hacer más medidas y decretazos en contra de la gente y a favor de la agenda 20ytrinca (que es la raíz y causa de todo este crimen planeado).
Censurar a los que piensan y dicen la verdad, que serán negacionistas y de derechass. Los mismos trucos de cosa de siempre.
Son sarama. Todos. Desde arriba hasta el último comemierda paguitero que los apoya y todos sus bots de cosa y los que los generan.
Ha quedado reflejado una vez más.
Cada vez lo ve más gente.
Que se vayan todos a la cosa.
A ver si funciona la justicia alguna vez .... Lo dudo, ahí están los hechos.