Guanotopía
Será en Octubre
- Desde
- 9 Nov 2011
No me molesta, lo que te he dicho desde un principio y tú no aceptas, es que hay cosas que no se pueden dudar porque son hechos o tan sencillos que no hay más vueltas que darle, y uno de ellos es la existencia de carga positiva y negativa.Pero si precisamente estoy diciendo que esos manuales, esos tratados son los que quizás nos han condicionado y nos han llevado por una senda que lleva a un callejón sin salida. Dime a mí cómo me voy a librar de pensar que existen electrones y protones. Es muy difícil.
Además yo no pretendo que los científicos dejen sus cosas, ya he dicho que puedes dejar a una IA haciendo el trabajo. ¿Te molesta eso? ¿Te molesta que yo o cualquiera gastemos tiempo en elucubrar sobre estas cosas? ¿Por qué? Más te valdría indignarte por la gente que gasta su ingenio y tiempo en aprovecharse del prójimo o las leyes.
Insistes en que hay de dudar de todo y que otros hagan lo que tú no quieres hacer, y además sobre algo que reconoces que ni sabes ni vas a hacer nada por saber, criticas la forma de investigar de aquellos que saben de algo que tú no entiendes. Y eso, pues oye, no me molesta, pero me parece bastante hipócrita y prepotente.
Dime a mí cómo me voy a librar de pensar que existen electrones y protones
Este el nivel, equivalente a decir que cómo te vas a librar de pensar que existen el sol y la luna.