¿Qué echan a las ensaladas preparadas de bolsa que no se estropean tras 20 días caducadas?

error502

Madmaxista
Desde
9 May 2018
El otro día tiré a la sarama una bolsa sin abrir que tenía al fondo de la nevera y que llevaba caducada 20 días.

El aspecto era perfecto, como recién comprada.

¿Qué demonios les echan?

261723_00_2.jpg

El otro día tiré a la sarama una bolsa sin abrir que tenía al fondo de la nevera y que llevaba caducada 20 días.

¿Qué demonios les echan?

261723_00_2.jpg
PLUTONIO... sonrisa:

p.d.: no me lo creo, yo tengo los huevones pelaos de comprar esas cosas y con sólo unos pocos días caducadas están que dan pena de pochas y húmedas y como se te ocurra abrirlas peste/intoxicación asegurada...

Te refieres a bolsas cerradas?
Porque lo que es abiertas no me duran nada.
Pues por ejemplo la bolsa de espinacas abierta que llevaba también 20 días caducada y que solo comí 1/3, el resto estaba muy bien, solo algo mal las de la parte de arriba, pero las de abajo totalmente como nuevas a estrenar 100% real no fake

PLUTONIO... sonrisa:

p.d.: no me lo creo, yo tengo los huevones pelaos de comprar esas cosas y con sólo unos pocos días caducadas están que dan pena de pochas y húmedas y como se te ocurra abrirlas peste/intoxicación asegurada...
Pues mira todavía la tenía en la sarama

20220316_160427b.jpg

si no esta pocha te la puedes comer

si ha estado en frio sin problema

sois muy pijos

¿Qué demonios les echan?

261723_00_2.jpg

¿Dónde estabas en clase cuando explicaron lo del envasado al vacio?

Por lo visto en clase no.

A mí las de Consum se me estropean enseguida

Volver